Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 04:56:30
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Quiero el XPeria S

Hola como estan! quiero Comprar el Xperia S y deseo que me den informacion sobre el aparato, si vale la pena invertir en el. demen detalles por favor.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
partyslan partyslan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Busca reviews en youtube, compara las caracteristicas con otros moviles semejantes (samsung galaxy S2), no lo compres por capricho...
Viejo 02/07/12, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bitbreak Ver Mensaje
Busca reviews en youtube, compara las caracteristicas con otros moviles semejantes (samsung galaxy S2), no lo compres por capricho...
Si el hombre tiene el capricho déjalo

Como dice el compañero mejor que mires comparativas y demas en sitios como este por ejemplo
http://www.conozcasucelular.com/repo.../comparativas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 01:51:09
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Si el hombre tiene el capricho déjalo

Como dice el compañero mejor que mires comparativas y demas en sitios como este por ejemplo
http://www.conozcasucelular.com/repo.../comparativas

Saludos
Samsung Galaxy S2 más visible en situaciones de mucha luz....ERROR!!!!, No he visto mejor pantalla bajo el sol que la del Xperia S, que con el brillo al MÍNIMO se ve PERFECTAMENTE!!. También es verdad, que en negros, la superamoled no tiene rival!! Una lástima.....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 02:06:36
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por damian_tenerife Ver Mensaje
Samsung Galaxy S2 más visible en situaciones de mucha luz....ERROR!!!!, No he visto mejor pantalla bajo el sol que la del Xperia S, que con el brillo al MÍNIMO se ve PERFECTAMENTE!!. También es verdad, que en negros, la superamoled no tiene rival!! Una lástima.....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Los negros del xperia s se ven muyyyyyyyy bien, y eso que yo tengo el motorola razr

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 03:45:40
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Pues depende de lo que busques en un smartphone, pero en el tema multimedia para mi es el mejor, he tenido un One X antes que el Xperia y de lo unico que me arrepiento es de no haber hecho el cambio antes.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 03:51:34
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Yo he decidido cambiar mi N1 y entre los terminales que se ajustan a mi economia para caprichos (0,0 leuros) en este momento, se barajaba el S2, pero al final me he decantado por el Xperia S (en mi opinion no hay comparacion) y estoy esperando a recibirlo yaaa.

Compara y piensa tambien que el S2 es del 2011 y el Xperia S del 2012.

El S3 ni lo nombro, se va de precio, ni con amagos, ni pirulas con las tarifas me sale a cuenta, el que no tenga que pagar hipoteca, gasofa, facturas y ese largo etc... pues te dira que te vayas a por el S3 pagando la penalizacion por el cambio de tarifa, tambien te digo que aun sin tener el Xperia en mis manos pienso que en ciertos aspectos es incluso superior al S3, por el que me podria esperar para tenerlo, pero el Xperia S me gusta lo suficiente como para ni pensar en otro.

Enviado desde mi Nexus One con CM 7.2.0 RC3

Última edición por winsmel Día 03/07/12 a las 04:00:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 04:22:42
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro

que tal es la camara del xperia s comparado con el xperia arc s ya que la camara de esta ultima no me gusto mucho
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 06:33:39
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

Yo voy a discernir un poco de los amigos foreros. Vengo de un iphone 3gs y de un samsung focus con windows phone y te puedo decir que el teléfono tiene varias flaquezas.
en cuanto a la reproducción de música la calidad de reproducción es bastante decente, pero le falta bastante para un reproductor de su costo. Walkman no reproduce nítidamente archivos .flac por lo que tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros.
Existe un gran problema con los audífonos compatibles, especialmente si traen micrófono.
(No intentes navegar por internet en chrome y escuchar un archivo flac.... Escucharás la canción por frames... impresentable, y eso que tiene 2 cores!!!)

Las fotos son bastante buenas pero nada para tirar cohetes. Son grandes pero si les haces un poco de zoom ya se ve el ruido. Naturalmente una foto de 12mpx se verá bien en una pantalla de 4.3" pero cuando las ves en la tv o en el ordenador... sufres.

El altavoz es genial pero tiene una sola falla, que es impresentable: No se escucha cuando haces una llamada, solo sirve para la música y los avisos, olvidare de usar el teléfono como manos libres en el carro.

Otras pegas que le he encontrado son: Batería dura en promedio 13 horas, con 3 horas de pantalla encendida, bastante poco.
Android es definitivamente lento, ni nuevo de paquete fue tan rápido como windows phone. La lista de contactos tarda 3 segundos en cargarse....

Si no eres un usuario exigente como yo te diría que es un excelente equipo. Pero si quieres inflar el pecho con tu inversión te recomiendo que veas otras opciones.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por kalos2804 Ver Mensaje
que tal es la camara del xperia s comparado con el xperia arc s ya que la camara de esta ultima no me gusto mucho
Son similares. Si puedes gastar un poco más vete a por el S3, One X o algo así...

La cámara del Xperia S de noche es penosa. De día saca unas fotos maravillosas, pero de noche es penosa, mucho peor que la del Iphone 4S por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Son similares. Si puedes gastar un poco más vete a por el S3, One X o algo así...

La cámara del Xperia S de noche es penosa. De día saca unas fotos maravillosas, pero de noche es penosa, mucho peor que la del Iphone 4S por ejemplo.
ese s3 toma mejores fotos que el xperia s tanto de noche y de dia porque la inversion es fuerte no quiero meter la pata otra vez o me voy por un n8 porque creo q la mayoria dice que este tiene la mejor camara del mercado de moviles (claro que tendria que despedirme de android aunque creo que prefiero una buena camara a un mejor sistema) gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en ese caso esperate un poco y ve por un pureview... sin duda lo mejor del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 04:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
en ese caso esperate un poco y ve por un pureview... sin duda lo mejor del mercado.
he leido un poco de ese cel el nokia el de 41 mp verdad? no es tan bueno segun lei
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 08:21:26
Array

[xs_avatar]
Stabia Stabia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 1020
Pues yo te animo a q compres el Xperia. El S3 tampoco es la panacea, nada más hay q leer algunos post sb ese móvil en esta misma web
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El pureview es el mejor móvil-cámara del mercado sin duda...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
El pureview es el mejor móvil-cámara del mercado sin duda...
Decir camara-movil seria mas acertado. Pagar mas de 600€ por un terminal corriendo en symbian a estas alturas... hay que tener muuucho valor.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
Stabia Stabia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Yo he decidido cambiar mi N1 y entre los terminales que se ajustan a mi economia para caprichos (0,0 leuros) en este momento, se barajaba el S2, pero al final me he decantado por el Xperia S (en mi opinion no hay comparacion) y estoy esperando a recibirlo yaaa.

Compara y piensa tambien que el S2 es del 2011 y el Xperia S del 2012.

El S3 ni lo nombro, se va de precio, ni con amagos, ni pirulas con las tarifas me sale a cuenta, el que no tenga que pagar hipoteca, gasofa, facturas y ese largo etc... pues te dira que te vayas a por el S3 pagando la penalizacion por el cambio de tarifa, tambien te digo que aun sin tener el Xperia en mis manos pienso que en ciertos aspectos es incluso superior al S3, por el que me podria esperar para tenerlo, pero el Xperia S me gusta lo suficiente como para ni pensar en otro.

Enviado desde mi Nexus One con CM 7.2.0 RC3
Buen razonamiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:05:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /