Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
velrod velrod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony arc s
Tu operador: Movistar
arc s conectividad limitada

Hola , el problemade siempre casi imposible conectarme s la red wifi, hay muchos hilos con el mismo problema,e tratado de seguir y corregir ,pero imposible,conectó a mi red pero no navego, lo mismo en el trabajo,me conecta y me da conectividad limitada, e cambiado el canal del wifi y me da resultado pero no siempre les dejo los datos de mi teléfono : arc s Lt18i
Firmware 4.0.2.C.0.5
El firmware lo cambié, no se si tiene algo q ver??
Me recomiendan alguno q sea mejor???
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
chuuskii chuuskii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012),XPERIA SP
Tu operador: Orange
Huy... Me suena toda esa historia... A mí me pasaba lo mismo al principio con este terminal, pero era solamente en casa, en el resto de conexiones wifi no me ocurría. Tras trastear mucho con el móvil, cargarme el router de mi casa por joder la seguridad (no sé que hice pero no se volvió a encender) resultó ser un problema de IP's puse un router nuevo y me funcionó. Por ahí leí de todo, que si dejase el router sin conexión, que si introdujese manualmente la IP al móvil...

Pero vamos, ya te digo, a mí me ocurría eso y era problema del router que estaba un poco desfasado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero q fue lo q hiciste?? Yo sigo con el problema, tendré q poner la ip en el móvil??
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me olvide decirte q me cambiaron el router de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!

Investigué por la red y leí que podría ser un problema con la IP del móvil, que el router no le asignaba bien la IP o algo así. Entonces lo primero que intenté fue ir a: ajustes --> redes wifi----> configuración wifi---> pulsas botón menú---> avanzado---> utilizar IP estática y ahí ya metes los valores. Según tengas un router u otro va a cambiar, entra en la configuración del router y mira los valores que asigna (la puerta de enlace, la mascara...) y en la IP del móvil metes la misma que por ejemplo te está asignando a un portátil u otro dispositivo que tengas pero cambiándole el último valor para que no sea la misma.

Puede que sea eso. Que conste que soy un novato y no soy técnico Recuerdo que durante un ratito me funcionó así, pero luego se volvió la wifi a ir para no volver nunca. También te digo que puede ser que la seguridad del router está alta, bájala. Ahora, ya que aviso que así toquiteando la seguridad del router me cargué uno

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jajaja ojalá no me cargue el router porque lo estoy tocando a fondo, igual gracias por tu ayuda acido de gran ayuda, cualquier cosa te aviso como me fue
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé si llego a tiempo o no, pero creo que he descubierto el problema. He flasheado a 0.42 y la wifi me iba bien, después me ha saltado la actualización a 0.62 y me seguía bien, luego he conectado el movil al PC y el companion me ha dicho que había problemas o no sé que y me lo ha flasheado él otra vez a la 0.62, a partir de ahí la wifi me ha ido mal, me salía lo de conectividad limitada. Lo que he hecho ha sido volver a flashear a 0.42 y ya me va bien, después a 0.62 pero desde el centro de actualizaciones del mismo móvil

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
salcort salcort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Tanto mi hermana como yo tenemos el Arc S con ICS, a mi no me da conectividad limitada y a ella si. ¿WTF?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:03:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /