|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno lo primero se que este tema se a repetido asta la saciedad pero bueno espero que me perdoneis y me ayudeis. Bueno el domingo pasado fui a ver el partido a una plaza y bueno con la euforia y eso acabe celebrandolo en una fuente de esas especiales (cuando marcaban un gol,la fuente se encendia y se mojaba todo dios) bueno despues me di cuenta de mi estupidez saque el movil y estaba encendido con la pantalla en negro,lo apage y lo seque con papel,el lunes lo meti en arroz todo el dia asta hoy,lo he sacado y por ejemplo en la pantalla antes habia marcas de agua y ya no pero el movil no se enciende alguna solucion? El servicio tecnico me lo podria reparar? A que precio?porque doy por echo que la garantia no cubre estas cosas gracias de antemano
![]() ![]() Mientras mas estudiamos, mas sabemos, mientras mas sabemos, mas olvidamos, mientras mas olvidamos, menos sabemos, entonces ¿Para que estudiamos? ![]() ![]() Visita mi blog ;D http://androidmaniaticos.blogspot.com/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, a un precio que te sera mejor coger un nuevo móvil, por que prácticamente el agua habrá fastidiado toda la placa y en fin, todo. Eso del arroz con los antiguos móviles funcionaba con alguno, a día de hoy ya e visto muchos intentos pero nadie lo ha recuperado así.
Lo siento y suerte por si algún compañero te da algo de luz sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
quita la vateria, mira en youtube algun tuto de desmontar el mobil, coje la placa y metela en un tarro con arroz, dejalo 4 o 5 dias, e intenta luego encenderlo, el arroz extrae toda la humedad de los circuitos, un colega tembien mojo su blackberry y a los cuatro dias de tenerlo en el arroz, le funciono otra vez. CORRE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte.
PD: ten cuidado que es muy delicado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los coments por ahora se lo e dejado a un colega informatico ke dice ke lo desmontara y le aplicara un spray especial,mañana tendre noticias y os pondre si a avido suerte :S
![]() ![]() Mientras mas estudiamos, mas sabemos, mientras mas sabemos, mas olvidamos, mientras mas olvidamos, menos sabemos, entonces ¿Para que estudiamos? ![]() ![]() Visita mi blog ;D http://androidmaniaticos.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a sonar a broma... Pero ami me funciono con la psp y un iphone... jajaja ¿casualidad? alomejor.. pero por probar...
Mete el movil en una bolsa hermética bien sella. Mete el movil en el congelador durante dos dias y luego vuelve a meterlo en arroz durante otro día... Se que suena a broma pero yo dos veces que lo he hecho y dos veces funcionó... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que va a utilizar tu colega lo conozco, es para ordenadores, para quitar la humedad y ademas limpia y tal, esta bien pero no se como reaccionara con las placas de los móviles, supongo que bien ya que es mas o menos lo mismo. Pero vamos, que es mas o menos lo mismo que el método del arroz jajja
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el arroz me fue cojonudo .pero todavía funcionaba cuando le metí en arroz.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4773948 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||