ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/13, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
pedroman pedroman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc touch 2

Ayuda reinicios sin parar

Buenas noches, os pido ayuda porque creo que me he cepillado el one s de mi mujer, os cuento, soy s on, hboot 2.15 y cid de orange porque no he podido cambiarlo claro, me he decidido a instalar la room magiorom y en primera instancia bien, la he estado probando pero me he dado cuenta que no conectaba al wifi me pedía indefinidamente la clave sin llegar a conectar, bueno pues la he vuelto a reinstalar por si se había instalado algo mal y a partir de ahí el suplicio, reinicios y reinicios sin parar, al final he decidido volver a la original de orange que tenia y que había hecho un nandroid, bueno pues he hecho el restore y me dice al final que todo ok. Doy a reiniciar pensando en que estaría todo bien y pumba siguen los reinicios, empieza a cargar bien, sale el logo de orange que antes se tiraba unos 10 segundos, despues se quitaba y arrancaba el teléfono, pues ahora sale primero la pantalla blanca de htc con el aviso de las letras rojas, despues el logo de orange y al segundo se quita se pone la pantalla de htc one blanca y a los 5 segundos se reinicia y asi sin parar.
Por favor os pido ayuda porque ya no se que hacer. He vuelto a restaurar un par de veces el nandroid pero nada, sigue todo igual.

Espero me podais sacar de este apuro.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/13, 01:23:45
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Prueba a flashear por fastboot el boot.img de la rom que tratas de restaurar, si es de Orange as de buscar el boot.img Stock de ICS o JB según tu caso.
Los reinicios que no llega arrancar el teléfono suele ser por falta del boot.img o una instalación inadecuada como por ejemplo... Falta de wipes necesarios desde recovery antes de flashear rom o nandroid.

Te dejo enlace que a muchos le salvó post#93 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9303225
Es un nandroid de Orange boot.img de ICS con sus instrucciones de instalación por si lo necesitarás.

PD: si el nandroid que tratas de restaurar es de JB, el boot.img que te facilito en enlace no te valdría salvo que restaures nandroid de ICS.

Última edición por METRALLA100 Día 29/10/13 a las 01:44:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/13, 01:28:47
Array

[xs_avatar]
Zacuto Zacuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
El nandroid si no eres s-off no puedes hacerlo directo, como dice el compi te falta flahear el boot.img,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/13, 02:04:42
Array

[xs_avatar]
pedroman pedroman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc touch 2

ahora si tengo un problema, joder. He seguido intentandolo antes de ver las soluciones pero no se que ha pasado que se ha borrado el nandroid que tenia y la rom, habia hecho todos los wipes para instalar de nuevo la room y despues el boot.img por fastboot y ala, me encuentro con eso no tengo nada en el telefono. Hay alguna manera de pasar algun a room al telefono, es que conecto el cable usb pero no me sale nada, veo un disco nuevo que cuando quiero acceder me dice que el disco no tiene formado y que si deseo darselo, que hago por dios....
Ahora tengo el telefono sin SO y con todos los wipes hechos, esta limpio.
Estoy desesperado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/13, 02:33:53
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Nada, pasa Rom a SD mediante recovery y flasheas además del boot.img.
Si te pide darle formato desde pc pues le das, total ya no tienes nada que vas a perder . Fat32 ok.
Si no va bien el recovery, cambia de versión, tranquilo que no es nada, a una mala arriba te expuse enlace de nandroid de Orange e instrucciones ok
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/13, 08:35:38
Array

[xs_avatar]
pedroman pedroman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc touch 2

 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Nada, pasa Rom a SD mediante recovery y flasheas además del boot.img.
Si te pide darle formato desde pc pues le das, total ya no tienes nada que vas a perder . Fat32 ok.
Si no va bien el recovery, cambia de versión, tranquilo que no es nada, a una mala arriba te expuse enlace de nandroid de Orange e instrucciones ok
Muchas gracias por la ayuda, esta noche cuando vuelva a casa lo volveré a intentar. Para pasar a sd mediante recovery, como lo tengo que hacer? tengo TWP 2.2.2.0 creo, es que no lo he hecho nunca y ya estoy mosca no vaya a ser que la cague mas.

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/13, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/13, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
pedroman pedroman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc touch 2

vaya tela con el telefonito, la que me esta dando, he ido al recovery, mount sdcard y me dice que error.
Me esta dando quebradeors de cabeza.Lo he intentado varias veces incluso e cambiado el recovery y sigo igual error al montar usb
Alguna idea...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/13, 00:41:12
Array

[xs_avatar]
pedroman pedroman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc touch 2

OLE OLE OLE Y OLE, al final despues de reiniciar varias veces el recovery me ha dejado montar sd y he metido el backup y la rom magiorom que estaba instalando ayer, me he decidido a instalar la rom directamente a ver que pasaba y se la ha comido y como el ultimo boot.img que flasee ayer fue ese me ha arrancado y ahora la estoy configurando, esperare a ver como va pero por lo menos el susto se me ha pasado.

Muchiiiiiisimas gracias por tu ayuda genio, te estoy muy agradecido.

un abrazo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/13, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

A disfrutar, las dudas que tengas con la rom pregunta en mismo hilo dedicado a tal rom ok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 11:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /