Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 07:17:16
Array

[xs_avatar]
NeoPCXpro NeoPCXpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830 --> BQ Aquaris U Plus
Tu operador: Movistar
Como tener Google Maps Off y precargado, solo con GPS

Nas ^^

Ya harto de buscar y rebuscar y solo obtener resultados que no eran lo que buscaba, a llegado la hora: CONSULTAR A LOS SUPERCOCOS PENSANTES DEL FORO!! ^^

- Mi intencion es: Usar el google maps offline solo con el gps activado sin 2G/3G/Wifi con un mapa entero de una ciudad (por ejemplo Barcelona) cargado desde la SD (2GB de capacidad casi vacia)

- La cuestion: Como narices hago eso?

- Anotacion: Eso de guardar 16km2 en cache no me sirve, tiene que estar el mapa enterito en la SD en plan " cargo el mapa, activo el gps y a correr " ya que si me salgo del cacho de mapa por lo que sea me quedo con un gps que no me dice a donde voy.

- Anotacion 2: probe con el orux pero... puf.... el mapa tenia pocos detalles, aparte de que el programa a mi modo de ver era poco intuitivo. No me importa llenar la SD si con eso podre ver cada calle, paradas de metro etc.

Me imagino que pido un monton, pero.... alguien tiene idea?

PD: Si con 2GB no me dan, eso es lo de menos, la cosa es saber como hacerlo

Última edición por NeoPCXpro Día 05/07/12 a las 07:22:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/07/12, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
has probado o te interesa el copilot? esta gratis en el market y ahora te dejan descargar gratis el mapa entero de españa y portugal (bueno puedes elegir un mapa, pero supongo que te interesara este) el mapa ocupa 250 mas o menos (mbs) y es bastante bueno, no necesitas tener internet activo ni nada de eso. Algo se hablaba de g.maps offline pero de momento nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:07:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /