Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Defy se paga cuando se le hace presion por la parte de atras.

Hola foreros, pues eso, esta mañana me he levantado, y me he encontrado con el móvil encendido, lo cojo, y cuando salgo por la puerta de mi casa, estaba apagado. Me a extrañado, pero lo he vuelto a encender, y cuando he llegado a la uni, estaba otra vez apagado.

Estuve leyendo que quizás pudiera ser del calor, y que la batería estuviera calentada, pero lo descarto, porque me ha pasado unas 20 veces hoy.

Investigando un poco, he encontrado, que cuando hago presión en la parte de atrás, se apaga. Vamos, que si lo coges con la mano, y aprietas, se apaga. Cuando me han llamado también me ha pasado al hacerle presión con la oreja.

Me da que va a ser algo de algún contacto que se habrá jodido, de la batería o de mas adentro. Lo que la solución mas lógica es llevarlo al SAT. Pero claro, llega verano, y no me apetece quedarme sin móvil, así que, alguien tiene alguna idea de como solucionarlo o intentarlo por lo menos???

Saludos a todos!

Enviado desde mi Transformer TF101
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Tiene toda la pinta de haber un mal contacto de la conexión de la batería con la placa; probablemente sea cuestión de limpiar los contactos con la placa...pero si tienes garantía, yo tiraría de ahí, por si es algún otro problema (por ejemplo, que la placa tenga una grieta por un defecto de fabricación, que no es algo frecuente, pero puede ocurrir).

Yo optaría por quedarme sin el móvil una temporada y que lo reparen en el SAT para curarme en salud, antes que meterle mano y luego perder la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final gracias a @turbadoct he comprobado que es cosa de la bateria.

Hemos tenido tarde de desmontar ambos defys, y el mio, limpito totalmente, sin ningun fallo fisico aparente por dentro, se me ha ocurrido probar su bateria en mi telefono, y vuala! funcionaba. He probado a presionar como hacia antes, y apretarlo y nada, funcionaba perfecto. Asi que he sacado de conclusion que es la bateria.

Ahora la cuestion, eso entra en la garantia?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casualidades de la vida, hoy iba a llevarlo a vodafone para enseñarle que no me iba la bateria, y cuando me he levantado y he presionado la parte de atras, nada, ningun fallo! jajaja esto es de risa, pero va, conmigo que se va a quedar hasta que me de otro fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 17:23:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /