|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s 3 o htc one s?
No se que movil comprar htc one s o galaxy s3. La diferencia es de 150 euros y lo unico que no me convence es la falta de micro sd. Que opinais? Algun movil similar al htc one s?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Y para que quieres 4 o 5 núcleos cuando con los dos optimizados del one s te sobra móvil? Yo me pillaría el one s, por 150 euros menos y no tiene nada que envidiar al SGS3.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo prefiere un movil con vistas al futuro, y puede ser que en un futuro se optimicen 4 nucleos. Da rabia pillarse un movil y que al año o así se quede desfasado
|
|
||||
|
||||
Jejeje creo que con el one s tiraria de sobra pero el one x tiene mas pantalla y eso al nene le gusta jeje.
No hay tipo s2 pero que no sea s2? Que complicado soy la madre que me pario ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|