|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hasta ayer tenía la rom CyanogenMod 6 v3.6, y me encontraba con el problema que no podía instalar aplicaciones grandes.
Estuve leyendo, y pensé que quizas debería hacer la partición en ext3 e instalar el app2sd. Tras hacerlo el resultado fue que tras seguir los pasos del manual y reiniciar, se quedo colgado en la animación de arranque y ya no me dejaba ejecutar el xRecovery. Pues bien, tras el agobio que os podéis imaginar, me toco quedarme sin comer y tras buscar y buscar conseguí resucitarlo. Os adjunto fichero zip, con todo lo necesario para poder realizar la resurrección. El modo de hacerlo es el siguiente: - 0.- Conecta tu ladrillo mediante el cable USB y quitale la batería. - 1.- Descomprimimos la carpeta FlashToolRelease - 2.- Ejecutamos el archivo x10flasher.jar - 3.- Pulsamos en el botón firmware y seleccionamos firmware. - 4.- Tras pulsar el botón ponle la bateria y maten pulsado la tecla derecha (la de la flechita <= ). Si lo haces bien, comenzará a ejecutarse el flasheo del telefono (tarda aproximadamente cinco minutos). Una vez terminado, tendrás de nuevo tu chiquitin con un firmware 2.1 original. A partir de aquí puedes volver a hacer lo que quieras con él. Yo personalmente le he instalado la versión final de CyanogenMod 6. PD: No he conseguido instalar el app2sd, pero ahora si que me deja instalar aplicaciones grandes ![]() http://www.mediafire.com/?4cfw0tdtnbrq7u7 Última edición por shambhala Día 28/04/11 a las 20:28:52. |
|
|
||||
|
||||
Fantástico!!! Había probado ya 2 métodos más, y no había manera de pasar de la pantallita de sony.
Con tu método, ya tengo otra vez el mini pro operativo. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pc Companion??
Recuerdo que la vez que me paso, consegui que el Pc Companion me lo pillara (la movida de sakar la bateria, ponerla, pulsar el boton cuando lo enchufas...) y una vez el Companion lo habia reconocido... te da la opcion de actualizar el firmware si no me equivoco.
|
|
||||
|
||||
hola he probado esta solucion, pero se me queda en la pantalla que aparece sony ericsson y de ahi no pasa
|
![]() |
![]() |
||||||
|