Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
guakiki guakiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation Nuevo en smartphone, ¿Cual compro?

Pues llevo ya unos añitos con un Samsung onix y creo que ya es hora de dar el gran salto a el mundo android. El caso es que no paro de leer y no me aclaro nada en el modelo a comprar.
Le daria un uso normal, tanto a llamadas como a aplicaciones y navegar por internet. De momento he visto modelos como el samsung galaxy s ii, el xperia arc s o el s o otros como el motorola razr maxx.
Me gusta un movil que sea duradero y con unos materiales en condiciones (dicen que los samsung son demasiado de "plastico") y que a su vez cuente con actualizaciones ( no me gustaria dejarme una pasta en un movil como para que lo abandonen a los pocos meses aun teniendo potencia suficiente).

Si pudiera ser me gustaria que me opinaseis de algún modelo en concreto que ofrezca yoigo, ya que mi intencion es pillarme la tarifa del dos y financiarme el telefono con un pequeño pago cada mes. Si hay algun terminal que no ofrezca pero que penseis que merece la pena tambien se tendria en cuenta.

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pues si, lo tienes difícil, la verdad es q hay bastante variedad, de los Samsung es verdad lo q escuchas, q los materiales tienen un tacto a plastico malo(me recuerda al n96) pero la resistencia es buena, y el peso aún más, Sony y Htc suelen ofrecer materiales con un mejor tacto pero con mayor peso, en el tema de actualizaciones creo q el único q se salva realmente es la gama Nexus, mis Android son HTC todos, más q nada xq por el tema de los materiales q para mi es importante, sin embargo los Samsung tienen muy buen hardware y la pantalla es de lo mejor, y de los Sony me estoy pensando pillar uno, hay muy buenos comentarios, a si, si pillas un htc ten en cuenta q el sense es bastante intruso, aunque a mi sinceramente me encanta, saludos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Viejo 03/07/12, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El razr maxx me llama bastante por eso de la bateria y la durabilidad pero me tira para atras por el tema de actualizaciones que no se si se las iran currando o no.
El xperia S tiene una pedazo de camara y tambien parece robusto pero tampoco se como ira el tema de las actualizaciones en los sony...
y htc no ofrece yoigo, sino iria casi de cabeza a ellos. Mi novia tiene uno y le va de escandalo y actualizaron rapido a la ISC

Que jaleo...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Yo de ti tiraría por el Razr Maxx. La batería gigante ayuda bastante.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
Raghen Raghen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Dudo bastante que se actualice el razr maxx a JB y doy por supuesto que los terminales de 2012 sí se actualizarán.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
De comunidad Samsung sin duda.
El tacto d plástico tampoco es pa tanto.

Cualquier móvil al poco tiempo van a dejar de sacar actualizaciónes, pa k t compres un móvil nuevo.

Yo k tu m piyaba el s2 o s3

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Mírate los de Sony, la gama Xperia promete y mucho
Viejo 03/07/12, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pensais que el xperia s si llegara a tener jelly bean? seria un gran punto a su favor, sino quizas iria por el razr maxx. muchas gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por guakiki Ver Mensaje
Pensais que el xperia s si llegara a tener jelly bean? seria un gran punto a su favor, sino quizas iria por el razr maxx. muchas gracias a todos por las respuestas
El Xperia S casi seguro, por no decir totalmente seguro, tendrá Jelly Bean, mientras que el Motorola no deja de ser un Razr normal con mejor batería, esto es, un teléfono de 2011 y tiene muchas papeletas para quedarse sin la 4.1, aunque en teoría no debería ser así ya que es una actualización menor no comparable al salto de Gingerbread a ICS. Lo de la batería es una gran ventaja, pero si no lo vas a necesitar y es más que nada por comodidad es mejor que cojas el Xperia S, es bastante mejor en todo lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues mas puntos para el xperia. hoy ire a alguna tienda a mirar ambos si los tienen y me intentare decidir. gracias de nuevo y aun asi sigo escuchando opiniones. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo miraria los htc one x y one s, de materiales son muy buenos, se actualizarán a Jelly Bean y son dos pedazo de máquinas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:34:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /