Home Menu

Menu

Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Herramientas
Viejo 03/09/12, 12:03:31
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eliminar foto de la galeria

Buenas. Tengo una pregunta bastante tonta...
Creo que al conectar el Xperia P al ordenador para descargar un par de fotos, se me ha creado una carpeta en la galeria que se llama files, y dentro me aparece una foto que se ha creado sola (parece aprte del widget del calendario) que se llama widget_month y un numero de 15 cifras, que está en el albím files.
¿Cómo puedo eliminar esta foto y este álbum? ¿Por qué me ha aparecido al conectarlo al pc por usb?
PD: tengo android 2.3.7, nada de ICS
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 13:53:59
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Versión de ROM: EMUI 4.0.3, Android 7.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Hmmm reconozco q no entiendo muy bien tu problema. No sé si t refieres a q has intentado borrar la carpeta y el archivo y no te ha dejado ó, simplemente q no sabes cómo acceder a esa carpeta para borrarla. Si es el primer supuesto, prueba a reiniciar el terminal y vuelve a intentarlo. Si es el segundo, lo puedes borrar ó bien desde el propio terminal, a través de un administrador de archivos, tipo Astro ó ES explorador, ó bien desde el PC, conectándolo por usb y accediendo a la sd interna. Si tu problema es otro, coméntalo, pq como dije, puede q no t haya entendido bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 14:17:56
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Etreumal Ver Mensaje
Hmmm reconozco q no entiendo muy bien tu problema. No sé si t refieres a q has intentado borrar la carpeta y el archivo y no te ha dejado ó, simplemente q no sabes cómo acceder a esa carpeta para borrarla. Si es el primer supuesto, prueba a reiniciar el terminal y vuelve a intentarlo. Si es el segundo, lo puedes borrar ó bien desde el propio terminal, a través de un administrador de archivos, tipo Astro ó ES explorador, ó bien desde el PC, conectándolo por usb y accediendo a la sd interna. Si tu problema es otro, coméntalo, pq como dije, puede q no t haya entendido bien.
Siento si me he explicado mal. Intentaré repetirlo.
Al conectar el movil al Pc, me ha aparecido una carpeta (con nombre files) en la galeria delmovil, y esa carpeta en concreto, parece como una foto del calendario que engo como widget.
Desconecto el movil del pc, y me sigue apareciendo esa carpeta en la galeria con esa foto, peor no se borrarla, no me sale eliminar como me sale en el resto de fotos de la galeria.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 16:45:56
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Versión de ROM: EMUI 4.0.3, Android 7.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Intenta borrar la carpeta como t comenté. O desde el propio pc o con un administrador de archivos como los q mencioné, no lo hagas desde la propia galería
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 20:56:56
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javs9 Ver Mensaje
Siento si me he explicado mal. Intentaré repetirlo.
Al conectar el movil al Pc, me ha aparecido una carpeta (con nombre files) en la galeria delmovil, y esa carpeta en concreto, parece como una foto del calendario que engo como widget.
Desconecto el movil del pc, y me sigue apareciendo esa carpeta en la galeria con esa foto, peor no se borrarla, no me sale eliminar como me sale en el resto de fotos de la galeria.
En galeria aprieta durante unos segundos en la carpeta files y esta se marcará, una vez hecho esto entra en opciones/eliminar y quedará borrada. Asi lo hacia yo antes de actualizaerme a ics.
Espero q te sirva de ayuda

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Reglas de Mensajes