|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S3, libre. 475 euros, HDMI de regalo y funda
Vendo Samsung galaxy s3, nuevo.
Modelo: Samsung Galaxy S3. Operador: libre de origen. Factura: si, the phone house Estado: 10/10 Fecha compra: 07.jun.2012 Localización: Cádiz Pago: transferencia color: azul Regalo: funda original samsung, que sustituye a la tapa trasera y cubre la pantalla. Adaptador para la tele HDMI, sin usar valorado en mas de 30 euros. Precio: 475 euros, no negociables Pues eso, está nuevo, un mes solamente. En perfecto estado, ahora no tengo cámara, solo la del teléfono, no puedo colgar fotos, pero ESTA 10/10, sin dudarlo. Última edición por 499271 Día 09/07/12 a las 16:52:24. |
|
|
||||
|
||||
contestando privados
|
|
||||
|
||||
Contestados, posible trato, pero no hay nada cerrado
|
|
||||
|
||||
Ahhhh, se me pasó, regalo adaptador para la tele HDMI valorado en mas de 30 euros.....
|
|
||||
|
||||
privados contestados, seguimos.
|
|
||||
|
||||
privados contestados, las fotos las tendría que sacar delante de un espejo, solo tengo la camara del s3. Y eso y nada..... esta 10/10,
|
|
||||
|
||||
privado contestado
|
|
||||
|
||||
privado contestado,
no reservo el terminal, quien formalice la compra venta en primer lugar se lo queda. Un saludo |
|
||||
|
||||
privado contestado.
No interesa cambio por nada, ni como parte del pago, lo agradezco, pero no interesa. |
|
||||
|
||||
privado contestado.
No puedo facilitar los datos bancarios, salvo que se haga el ingreso en ese momento, ya que no podría facilitarlos a otra persona a la espera de la primera y si la primera falla por lo que sea, ni una ni otra, y si los facilito a quien los pide para hacer el ingreso uno o dos días más tarde pueden hacer el ingreso varios..... un saludo |
|
||||
|
||||
MP contestado
|
|
||||
|
||||
vendido, recibido el dinero, teléfono sale esta tarde.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|