![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XPlay no se conecta a internet
hola, escribo para quien me pueda ayudar, (hace poco instale cyanogen 9 en mi xperia play r800a, despues de esto note q no se conectaba a internet y que no tenia PlayStore, entonces decidi downgradear a mi version restaurando desde cwm, mi sorpresa fue q se quedaba en la pantalla de telcel congelado y nunka pasaba de ahi, entonces me decidi a instalar un firmware generico (2.3.4 - 3.0.1.A.0.145) cuando todo estaba bien, no tenia conexion a internet con ninguna aplicacion, con sim o sin sim, desactivando trafico de datos y hasta con droidwall para solo permitir wifi etc... desidi actualizar a 2.3.4 - 4.0.2.A.0.62, y mi sorresa fue q no se conectaba tampoco y aparte ni rootear me permitió, luego descidi tratar de regresar a mi respaldo original despues de varios intentos, y lo logre, restaure mi ROM que funcioanaba 100% con todos mis datos, mensajes, configuracion, bloqueos etc... mi rom la que servia de maravilla, pero me encuentro con la sorpresa de que esta ahora ya no tiene acceso a internet... haciendo mil pruebas eh instalando muchos firmwares y roms para probar, me encuentro con el mismo problema en todos, ahora ya no e conecta a internet! Alguna ayuda que me puedan brindar? estoy desesperado porfavor...
(*cabe aclarar que mi telefono funcionaba perfectamente en internet, con todas las aplicaciones, cuando lo compre me gastaba credito hasta que lo configure solo para que usara datos wifi, y de ahi en adelante solo usaba la wifi para todo, maps, face, store, etc...) |
|
|
jajaja amigo se soluciona bastante sencillo seguramente se borraron tus perfiles de internet debes crearlos de nuevo
|
|
||||
|
||||
mmm...
pues hice wipe cache y wipe data, pero restaurando mi ROM imagino q mis perfiles deben seguir latentes, ya q mi ROM esta tal y como yo la tenia... ahora, en realidad yo no tenia perfiles, eso me suena a perfiles wap, mms, sms, internet 3g, gprs etc... y aunq no los tuviera, deberia poder conectarme por wifi, si no es asi, serias tan amable de explicarme comolos debo crear?
mil gracias, d todos modos intentare hacer lo que me dices... |
|
perdon amigo no lei bien tu pregunta entonces lo q te falla es el wi-fi
|
|
lo mejor sera que lo flashees con flashtool lo sabes usar???
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
oie haber checa entra a la siguiente ruta configuracion>redes y wirless>config wifi> ahi presionas la tecla opciones y luego das click donde dice avanzadas dime que dice en direccion mac
|
|
||||
|
||||
pues mi direccion MAC...
![]() |
|
si wey pero tu direccion mac esta en puros ceros?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no, si no no seria direccion ya...
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«