Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/15, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
solo arranca en el recovery original

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, despues de mucho tiempo si toquetear mis moviles ayer me compre un samsung note que tenia la rom 4.0.x no lo recuerdo, y me iba fatal, restaure de fábrica y peor, comenzo a no funcionar el tactil, un desastre, al final empece leer como rotearlo, etc etc.. toquete e intente instalar una rom de cyanogen, pero solo usando el recovery original al que le metia el zip de CWM y el zip Root creyendo que podria y al final enciendo, me sale las letras de samsung y va del tiron al recovery original.

Y aqui estoy estancado, me gustaria poner la rom original de serie, ¿hay alguna forma sencilla? Porque no me apetece enredar mucho, me he leido varios tutoriales pero luego la mayoria de los archivos estan obsoletos o no estan online ya.

Porfavor si hay alguna forma sencilla restaurar mi note lo agradeceria y a ser posible desde la sd sin tener que usar el pc porque no me lo reconoce ahora, antes ya le costaba pero ahora nada de nada.

Un saludo y gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí lo que me sale
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422743367982.jpg (37.9 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Yo no entiendo mucho de estas cuestiones, pero probaría a ejecutar la opción "wipe data / factory reset", a ver si después le da por reiniciar el móvil... Es lo que yo hice con un Note que no arrancaba y funcionó...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Creo que vas a tener que usar el pc y flashear un firmware original por el metodo indicado para tu dispositivo (yo no tengo el note asi que no se cual sera pero puedo ayudarte si lo necesitas). Lo de que no te lo reconozca da igual me parece lo que hay que hacer es instalar los drivers para el pc descargandotelos de alguna pagina y despuea flashear el firmware. (El telefono va a estat apagado al conectarlo al movil por eso lo de que los drivers con que los instales de interner deben bastar creo)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Las últimas "stock ROMs" para nuestro Note te las puedes descargar desde Sammobile,

http://www.sammobile.com

En cuanto a la forma de "flashear" la ROM en el móvil, te paso un par de enlaces que te pueden servir de ayuda, en el primero, ve al apartado "MÉTODO 1 Instalación por Odin", que es el programa de Samsung para instalar las ROMs oficiales desde el PC:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
El problema viene de que no se si has usado el Zip para rootear de tu versión, y que has usado más de 1, solo se instala el que lo rootea, luego se reinicia y ya debe funcionar con el nuevo kernel ( zip para hacerle el Root ), ya después de reiniciarlo se puede instalar desde el nuevo Recovery la Rom que desees, pero siempre que sea para una versión 4.0.3 a 4.1.2, todo lo que sea por encima de esa versión toca instalar un kernel/recovery para hacer la instalación de esa Rom.

Así que todo depende de que tienes un problema no demasiado difícil, que es lo que te aparece en la pantalla del móvil, que es la aplicación e un nuevo CSC ( el nuevo CSC que muestras se te a aplicado es el: KOR - de Korea ), tras mostrarte que se a aplicado solo tienes que hacer wipe cache partition y reiniciar el móvil, debería bastar para que arrancase el móvil nuevamente.

Ya lo de una Rom distinta, todo depende de que quieres instalar, una Stock Rom de Samsung, una Custom Rom basada en las de Samsung ( cocinada por los expertos ), o bien una Rom que no se puede basar en las de Samsung, que son las 4.2.x a 5.0.2, esas ya son de otra manera su instalación. Así que todo va pasito a pasito, no se debe pensar que podemos saltar de cabeza sin ni siquiera empezar por buen pie, que es saber la versión de banda base, para instalar el kernel/recovery con el que rootear el móvil, ya tras instalar esto se reinicia el teléfono para que se quede aplicado o no lo hara y no prodrás seguir con más instalaciones para poner una Custom Rom.

Ya cuando pruebes y comentes si sirve el wipe cache partition y digas que quieres hacer exactamente, te podré indicar con más facilidad lo que debes hacer.

En cabio si solo quieres instalarle una Stock Rom de Samsung, necesitas ODIN en el pc, conectar el móvil para que descargue los driver's el pc para poder instalarle las cosas, y ya seguidamente sería instalar la Rom seleccionada, parece difícil, pero esto lo tengo explicado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 01/02/15 a las 22:54:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos, despues de trastear sin éxito fui al servicio tecnico samsung lo flashearon suponiendo que todo perfecto, pero tardaba mucho mucho en arrancar, y cuando acaba arrancando continua reiniciandose, me dicen que debe tener estropeada la placa o chip de inicio... osea el NOTE a la basura porque la reparación ya dicen que mínimo 195€, jajaja.

Asi que si alguien quiere un Note baratito para recambios o jugar aquellos que creen que pueden salvarlo me contacten por privado. Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:32:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /