|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 y URbeats
Buenas a todos
El otro día le compré al usuario pichipunk unos auriculares Monster Urbeats (los que vienen con el One S (si lees esto, decirte que muchas gracias compi, van genial) El control talk funciona bien, se pueden coger llamadas y el micro muy bueno, se oyen genial. El único problema es que desde los botones físicos que en el Htc One S se cambia de canción, en el Galaxy S2 se sube o se baja el volumen. He comprobado que en el One S sí funciona como debería, así que no es cuestión de los auriculares, sino del móvil. Mi pregunta es si desde el S2 hay alguna forma configurarlo para que se quede como en el One S, y que se cambie de canción desde ahí. Espero haber sabido explicarme y ante todo decir que pichipunk es un vendedor excelente, y que estoy muy contento con mis Urbeats. Saludos Pd: si es posible alguna formande hacerlo sin necesidad de ser root; mucho mejor.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar pero si que te puedo decir que el otro dia me encontré por un cajón un adaptador de nokia para los auriculares que tiene para subir volumen y pasar las canciones..
Pos bien cuando lo vi me emocione ya que me viene de lujo para cuando salgo a correr y quiero pasar alguna canción, pero nada no funciona, yo lo tengo rooteado y he probado varios reproductores y no hay manera de que funcione Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
El otro día le compré al usuario pichipunk unos auriculares Monster Urbeats (los que vienen con el One S (si lees esto, decirte que muchas gracias compi, van genial) El control talk funciona bien, se pueden coger llamadas y el micro muy bueno, se oyen genial. El único problema es que desde los botones físicos que en el Htc One S se cambia de canción, en el Galaxy S2 se sube o se baja el volumen. He comprobado que en el One S sí funciona como debería, así que no es cuestión de los auriculares, sino del móvil. Mi pregunta es si desde el S2 hay alguna forma configurarlo para que se quede como en el One S, y que se cambie de canción desde ahí. Espero haber sabido explicarme y ante todo decir que pichipunk es un vendedor excelente, y que estoy muy contento con mis Urbeats. Saludos Pd: si es posible alguna formande hacerlo sin necesidad de ser root; mucho mejor.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Por otro lado, en algungas Roms por ahí he podido ver que había una opción que al activarla permitía cambiar de canción al mantener pulsado alguno de los controles de volumen. Así que alguna manera debe de haber. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar pero si que te puedo decir que el otro dia me encontré por un cajón un adaptador de nokia para los auriculares que tiene para subir volumen y pasar las canciones..
Pos bien cuando lo vi me emocione ya que me viene de lujo para cuando salgo a correr y quiero pasar alguna canción, pero nada no funciona, yo lo tengo rooteado y he probado varios reproductores y no hay manera de que funcione Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||