Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
brujo1978 brujo1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Consumo de datos en ICS

Buenas tardes chic@s, me surge una duda en ICS. Desde que lo instalé, el consumo de datos es desorbitado, aunque realmente no gasta tanto como dice.

Me explico:

Estoy con Vodafone con tarifa plana de datos y me avisa cuando llevo gastado el 90% de los datos, y el mes pasado, en pocos dias, habia gastado MAS DE 1 GB!!!!.

Ahora, llevo 3 dias de Mayo y me dice que llevo gastado 160 MB mas o menos, pero la mayoria en segundo plano del sistema operativo de Android.

Os adjunto unas imagenes para explicarlo un poco mejor:

Screenshot_2012-05-03-16-38-12[1].jpg

Screenshot_2012-05-03-16-38-21[1].jpg

Screenshot_2012-05-03-16-39-53[1].jpg

Screenshot_2012-05-03-16-43-03[1].jpg

Screenshot_2012-05-03-16-43-16[1].jpg

A ver si me lo podeis explicar un poco, porque a este paso consumo 2 GB mensuales.....pero sin gastarlo.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Me uno a la consulta, aunque tambien me gustaria saber si en general cuando se pasa el volumen de datos, y se disminuye la velocidad por el operador, tener activada la conexión 3G, es util o simplemente gasta bateria inutilmente?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
A mi la verdad es que el mes pasado con Ginger me gasto 40 mb, y este a mitad de mes llevo los 150mb gastado, impresionante vaya
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, pero lo gracioso del tema es que no son MB reales, porque al final de mes no me cuadraban los datos que consumí con Vodafone y los que me marca el ICS
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por brujo1978 Ver Mensaje
Si, pero lo gracioso del tema es que no son MB reales, porque al final de mes no me cuadraban los datos que consumí con Vodafone y los que me marca el ICS
A mi si, como que me han enviado ya el sms de que me he comido las 150 mb del mes jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
kikeconka kikeconka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia

yo tuve el mismo problema y ya desistalé ICS hasta que exista alguna solución para este problema.
por cierto, yo tenía la versión nórdica que salió primero y supuse que en la oficial de España (iberia) no sucedería pero creo que es algo común...
Lo que más me mosquea es que los datos gastados son mayoritariamente de subida y no descargas y al no especificar ninguna aplicación en concreto era imposible de detener la "sangría" de datos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 03:37:34
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Aprovecho el post para ver si alguien me explica como funciona esa opcion del control de datos, lo de en primer y segundo plano y la opcion de restringir, asi podre dar mi opinion sobre el consumo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Pues algo tenéis sincronizado en segundo plano. A mi me consume exactamente igual que en ginger.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como no sea la copia de seguridad.....porque lo que se va de madre es el sistema operativo. Adjunto imagen para que lo veáis...

http://qr.ai/i/nh5twm9ko1ufb171
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 08:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Pues algo tenéis sincronizado en segundo plano. A mi me consume exactamente igual que en ginger.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Pues a mi lo que me consume es el sistema operativo, que llevo ya.........tropecientos mil MB ya!!!!!

No tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Probar traffic monitor, que ahi viene mucho mejor en que estas gastando los megas ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le tenia instalado y me da el mismo problema.

Ahora estoy usando el control de datos que traia el Arc S con GB y el Phone Usage de Juppiter apps y parece que da mejores datos que los demas, pero el consumo segun el de ICS sigue siendo exageradisimo (a fecha de hoy me dice que llevo 0.90 GB gastados con 717 MB en 2º plano, aunque no especifica cuales son de subida y cuales son de bajada.
Parece ser que manda muchos datos de subida y ese el valor que sube muchisimo el consumo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
717mb de subida? En cuanto tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En.5 días, y no tengo nada del otro mundo,Facebook, whatsapp y poco mas
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ya se cual es el problema. El monitor de datos de Ics marca el total de los datos de subida y de bajada
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
marianhoa marianhoa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SONY ERICSON XPERIA NEO
Yo tengo el mismo problema desde hace un par de meses, ahora me acabo de instalar el 4.0 y pense que con esto se me solucionaria pero sigo igual, tanto el nuevo contador de datos, como el Traffic Monitor, me dan un consumo desorbitado de datos no reales, actualmente estos me dicen que llevo gastados 375,24 mg (casi todos del sistema operativo en segundo plano) y en Discover de Vodafone 44,09 megas. Lo que mas me preocupa es que antes la bateria me duraba todo el día y desde que he detectado esto tengo de enchufarlo un rato al medio dia si quiero llegar al final del dia con batería. Lo he probado todo, he restaurado de fabrica. Llame a att al cliente de vodafone y no "entienden" el problema. Lo único que me queda es llevarlo a reparar a una tienda vodafone porque aún esta en garantía, pero le estoy dando mil vueltas para no tener que quedarme sin móvil 3 semanas.

Si alguien me pudiera dar alguna solución antes de llevarlo a vodafone.. se lo agradecería.

Gracias

Marianhoa
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marianhoa Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema desde hace un par de meses, ahora me acabo de instalar el 4.0 y pense que con esto se me solucionaria pero sigo igual, tanto el nuevo contador de datos, como el Traffic Monitor, me dan un consumo desorbitado de datos no reales, actualmente estos me dicen que llevo gastados 375,24 mg (casi todos del sistema operativo en segundo plano) y en Discover de Vodafone 44,09 megas. Lo que mas me preocupa es que antes la bateria me duraba todo el día y desde que he detectado esto tengo de enchufarlo un rato al medio dia si quiero llegar al final del dia con batería. Lo he probado todo, he restaurado de fabrica. Llame a att al cliente de vodafone y no "entienden" el problema. Lo único que me queda es llevarlo a reparar a una tienda vodafone porque aún esta en garantía, pero le estoy dando mil vueltas para no tener que quedarme sin móvil 3 semanas.

Si alguien me pudiera dar alguna solución antes de llevarlo a vodafone.. se lo agradecería.

Gracias

Marianhoa
oye, eso del discover de vodafone, que es, una app del market???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:44:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /