|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de datos en ICS
Buenas tardes chic@s, me surge una duda en ICS. Desde que lo instalé, el consumo de datos es desorbitado, aunque realmente no gasta tanto como dice.
Me explico: Estoy con Vodafone con tarifa plana de datos y me avisa cuando llevo gastado el 90% de los datos, y el mes pasado, en pocos dias, habia gastado MAS DE 1 GB!!!!. Ahora, llevo 3 dias de Mayo y me dice que llevo gastado 160 MB mas o menos, pero la mayoria en segundo plano del sistema operativo de Android. Os adjunto unas imagenes para explicarlo un poco mejor: Screenshot_2012-05-03-16-38-12[1].jpg Screenshot_2012-05-03-16-38-21[1].jpg Screenshot_2012-05-03-16-39-53[1].jpg Screenshot_2012-05-03-16-43-03[1].jpg Screenshot_2012-05-03-16-43-16[1].jpg A ver si me lo podeis explicar un poco, porque a este paso consumo 2 GB mensuales.....pero sin gastarlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la consulta, aunque tambien me gustaria saber si en general cuando se pasa el volumen de datos, y se disminuye la velocidad por el operador, tener activada la conexión 3G, es util o simplemente gasta bateria inutilmente?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero lo gracioso del tema es que no son MB reales, porque al final de mes no me cuadraban los datos que consumí con Vodafone y los que me marca el ICS
|
|
||||
|
||||
yo tuve el mismo problema y ya desistalé ICS hasta que exista alguna solución para este problema.
por cierto, yo tenía la versión nórdica que salió primero y supuse que en la oficial de España (iberia) no sucedería pero creo que es algo común... Lo que más me mosquea es que los datos gastados son mayoritariamente de subida y no descargas y al no especificar ninguna aplicación en concreto era imposible de detener la "sangría" de datos |
|
||||
|
||||
Aprovecho el post para ver si alguien me explica como funciona esa opcion del control de datos, lo de en primer y segundo plano y la opcion de restringir, asi podre dar mi opinion sobre el consumo
|
|
||||
|
||||
Pues algo tenéis sincronizado en segundo plano. A mi me consume exactamente igual que en ginger.
![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues como no sea la copia de seguridad.....porque lo que se va de madre es el sistema operativo. Adjunto imagen para que lo veáis...
http://qr.ai/i/nh5twm9ko1ufb171 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probar traffic monitor, que ahi viene mucho mejor en que estas gastando los megas ;)
|
|
||||
|
||||
Le tenia instalado y me da el mismo problema.
Ahora estoy usando el control de datos que traia el Arc S con GB y el Phone Usage de Juppiter apps y parece que da mejores datos que los demas, pero el consumo segun el de ICS sigue siendo exageradisimo (a fecha de hoy me dice que llevo 0.90 GB gastados con 717 MB en 2º plano, aunque no especifica cuales son de subida y cuales son de bajada. Parece ser que manda muchos datos de subida y ese el valor que sube muchisimo el consumo |
|
||||
|
||||
717mb de subida? En cuanto tiempo?
|
|
||||
|
||||
En.5 días, y no tengo nada del otro mundo,Facebook, whatsapp y poco mas
|
|
||||
|
||||
Creo que ya se cual es el problema. El monitor de datos de Ics marca el total de los datos de subida y de bajada
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema desde hace un par de meses, ahora me acabo de instalar el 4.0 y pense que con esto se me solucionaria pero sigo igual, tanto el nuevo contador de datos, como el Traffic Monitor, me dan un consumo desorbitado de datos no reales, actualmente estos me dicen que llevo gastados 375,24 mg (casi todos del sistema operativo en segundo plano) y en Discover de Vodafone 44,09 megas. Lo que mas me preocupa es que antes la bateria me duraba todo el día y desde que he detectado esto tengo de enchufarlo un rato al medio dia si quiero llegar al final del dia con batería. Lo he probado todo, he restaurado de fabrica. Llame a att al cliente de vodafone y no "entienden" el problema. Lo único que me queda es llevarlo a reparar a una tienda vodafone porque aún esta en garantía, pero le estoy dando mil vueltas para no tener que quedarme sin móvil 3 semanas.
Si alguien me pudiera dar alguna solución antes de llevarlo a vodafone.. se lo agradecería. Gracias Marianhoa |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema desde hace un par de meses, ahora me acabo de instalar el 4.0 y pense que con esto se me solucionaria pero sigo igual, tanto el nuevo contador de datos, como el Traffic Monitor, me dan un consumo desorbitado de datos no reales, actualmente estos me dicen que llevo gastados 375,24 mg (casi todos del sistema operativo en segundo plano) y en Discover de Vodafone 44,09 megas. Lo que mas me preocupa es que antes la bateria me duraba todo el día y desde que he detectado esto tengo de enchufarlo un rato al medio dia si quiero llegar al final del dia con batería. Lo he probado todo, he restaurado de fabrica. Llame a att al cliente de vodafone y no "entienden" el problema. Lo único que me queda es llevarlo a reparar a una tienda vodafone porque aún esta en garantía, pero le estoy dando mil vueltas para no tener que quedarme sin móvil 3 semanas.
Si alguien me pudiera dar alguna solución antes de llevarlo a vodafone.. se lo agradecería. Gracias Marianhoa ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|