|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Sensation/200€ (Libre)
Hola,vendo mi HTC SENSATION,funciona a la perfeccion,la pantalla está nueva ya que siempre tuvo protector puesto.En los laterales tiene algun rallon tipico del uso diario.
El motivo de la venta es por que adquiri el One X mediante portabilidad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es de Vodafone pero está liberalizado,funciona con cualquier operadora. Precio:200€ , envio por parte del comprador.(El articulo se encuentra en Leon). Saludos! Última edición por trasgu-83 Día 04/07/12 a las 22:47:15. |
|
|
||||
|
||||
Vaya regali tio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mp`s contestados.
Tambien tengo unos auriculares Beasts Monster,me vinieron con el ONE X y yo no los voy a utilizar. Si a alguien le interesa por 250 lo envio todo (sensation+beats). Beats con factura. |
|
||||
|
||||
No sé como reducirlas.........
![]() tiene un año,lo hizo el dia 1 de julio.Contraoferta de Vodafone y lamentablemente.........no encuentro la dichosa factura!!!!!!!,me la esta pidiendo todo el mundo pero no la encuentro!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
hace poko vendi un sensation sin factura y no hace falta la factura para la garantia.con solamente llamar a atencion al cliente de htc + 34-914-146-588 y dando el numero de imei,ellos te solucionan cualkier duda o problema que tengas.saludos y suerte con la venta.
|
|
||||
|
||||
Buff,gracias compi,me haces un gran favor pero vamos,a partir de ahora....a guardar bien las facturas!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para información general, la "factura" que envia Vodafone cuando adquieres el móvil no sirve para nada. Bueno, si eso para la fecha de adquisición, pero todos sabemos que un Sensation mucho más antiguo que julio del 2011 no va a ser, no???
Hay que pedir a Vodafone el envio de la factura CON IMEI, que es la buena de cara a garantía. La envian por correo sin coste, y tantas veces como se pida. Y estooooo... Un Sensation por 200 y alguien le pone pegas??? Y no tiene más de un año, hagamos memoria, per favor! Suerte con la venta! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|