Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/09, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Teclado apaisado para diamond??

Hola,
he buscado por el foro pero no encuentro, igual estoy preguntando una chorrada pero bueno...

Hay algún teclado para la diamond que te permita escribir en apaisado? Es decir, con la pantalla a lo largo en vez de a lo ancho. Es que mis dedos fuertes y varoniles no me dejan escribir bien con el teclado normal, y estoy hasta las narices de tener que sacar el puntero...

Adelanto que no tengo ningún programa para girar la pantalla y que si es posible no quiero tener que instalarlo... Lo único que quiero que se gire es el opera y el htc album y eso ya lo hace sin instalar nada...

Gracias maj@s!!

EDIT: Solucionado con el FingerKeyboard

Última edición por kimaro Día 30/03/09 a las 16:58:58.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 18:38:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /