![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LIBERAR POR IMEI..ARC S de orange
Hola, alguien sabe donde se puede liberar por IMEI lo mas barato posible? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
tambien hay un tal Alejandrisimo(creo que se llama asi) que libera por aqui ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres o planeas tb liberar el bootloader, Alejandríssimo u Omnius. Si planeas liberar el bootloader aprovecha que cuesta más o menos lo mismo que liberar la sim de operador y te libera las dos cosas juntas, vamos como en un 2 x 1..... Aparte es mejor liberar el bootloader por el método de Alejandríssimo u Omnius porque no pierdes las claves drm, cosa que con sony sí los pierdes. Y con el de Alejandríssimo puedes actualizar via OTA (con el de omnius no lo sé) |
|
||||
|
||||
Con omnius yo he leído que las OTA hacen brick. Yo lo tengo por omnius, pero k yo creo que da igual si lo liberas por Alejandrisimo u omnius es exactamente igual, nada más que omnius te lo hace automatico el programa y Alejandrisimo de forma manual.
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
buenas!
Espero no meter la gamba mucho pero normalmente uso mi nexus, he contactado con alejandrissimo para liberar el terminal y abrir el bootloader, una vez realizado se actualizaría via OTA a ICS el solo o debería instalarselo via flashtool?? Muchas gracias por la info y un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias garisan, lo único que he visto que la última conexión de alejandrissimo fue hace varios días, a ver si tengo suerta y pasa por aquí estos días.
|
|
||||
|
||||
si tienes gtalk ahí lo encuentras fácil, sino envíale un mail a su dirección de gmail que es, como no, alejandríssimo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|