LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Otro que se va :(

Siendo un gran defensor de LG y del 2X... siempre dando esperanza y viendo el lado positivo de este móvil que costó barato, que es potente y versátil.... me voy.

Y no me voy a LG me voy a Samsung con su S3...

Porqué.. simple:

- Aunque es un buen móvil me parece una vergüenza que las tiendas de Internet paguen por el 37€... deprimente, cuando por dispositivos inferiores paguen mucho más.
- Estoy cansado de que cada vez que veo una nueva noticia en referencia a LG, lo primero que aparezca sea un mensaje criticando a LG... llega a cansar.. y como lo defiendas.. te dicen que es que trabajas para LG.. como alguno lo insinuó de mi y otras personas..
- Cansado de que no liberen los Drivers y tener buenas ROMs en condiciones. Si.. funcionan muy bien, pero siempre falla algo o se ralentizan en unos meses... o bueno a unos le va bien y a otros mal.. Misterios.
- Puedo esperar sin problemas a ICS, pero lo que no puedo es volver a ver la retaila de mensajes quejandose del Kernel, de los apagones, de LG.. etc..

Saludos!!..

Quien sabe si no volveré a LG otra vez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 04/06/12, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Ya nos contarás que tal, yo al mes que viene amago para el sgs3... Estuve planteándome esperar a por el 4X HD pero después de pensarlo y ver que lleva tegra 3, y viendo como se han portado también los de tegra con nuestro 2x, le van a dar garrote y voy directo a por samsung... En unos días me llega uno para mi mujer y estoy deseando ver si es verdad todas las maravillas que leo sobre él...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Otro mas!!! Madre mia nos vamos a quedar solos.

Bueno tio disfruta de SGs3, espero que no tengas ningun problema con el.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
A este paso se cierra el subforo... Que disfrutes samsung como yo, mayor cantidad de actualizaciones y mejoras, se preocupan un poco mas que el LG en cuanto a su software. Pero muchas veces con problemas gordos se hacen los tontos... Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 09:04:14
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
CORRE!!! HUYE TAN LEJOS COMO PUEDAS!!! jajajaja

Haces muy bien, yo en cuanto pueda... me despediré de mis constantes reinicios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Pues espero volver a verte dentro de algún tiempo, ya que me estoy planteando pasarme al SG3 (peaso máquina ...) y mandar mi O2X a tomar viento.

Es una verdadera lástima; el buque insignia de LG, la joya de la corona, el primer móvil con doble núcleo ... lo que podía haber sido y el enorme fiasco en que se ha convertido por culpa de la enorme ineptitud de LG. Es, ha sido, mi primer y último LG, de eso no me cabe duda.

Que disfrutes de tu nuevo pequeñin!!!

salud.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
pepemelona pepemelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9, huawei p30 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gouranga Ver Mensaje
CORRE!!! HUYE TAN LEJOS COMO PUEDAS!!! jajajaja

Haces muy bien, yo en cuanto pueda... me despediré de mis constantes reinicios...
Bueno, bueno, que samsung no es todo bueno. Yo tengo un s2 que de vez en cuando hace de las suyas y el de mi mujer i9000 que si el lg deciis que es malo pues este, ni os cuento.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
Que envidia me das, yo en cuento pueda incluso le prendo fuego por lo malos ratos que he pasado con el, bueno, ahora está tirado en un cajón, ya hace tiempo que he vuelto con mi antiguo magic que por lo menos con el puedo llamar y recibir llamadas, todo un lujo para mi X2.
Yo reinicios no tenía, lo que no tengo es cobertura, cada dos o tres minutos la pierde, y después la pilla, pero llega un momento que nada, se queda seco...
Yo si que no volveré a comprar nada de LG...sobre todo por le trato a los clientes y la estafa...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Yo siempre había sido fanático de nokia y tengo que decir que mi O2x me ha dado menos problemas que cualquiera de mis últimos tres nokias. Todos ellos pasaron al menos una vez por el sat. Se me rompían los altavoces, los microfonos, tenían reinicios o todo a la vez.
Lg es una marca que nunca me ha gustado. Éste teléfono es lo primero que tengo de esta marca y me ha sorprendido grátamente.
Seguramente siga sin comprar nada más de lg, pero este teléfono pienso conservarlo durante mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Que envidia me das, yo en cuento pueda incluso le prendo fuego por lo malos ratos que he pasado con el, bueno, ahora está tirado en un cajón, ya hace tiempo que he vuelto con mi antiguo magic que por lo menos con el puedo llamar y recibir llamadas, todo un lujo para mi X2.
Yo reinicios no tenía, lo que no tengo es cobertura, cada dos o tres minutos la pierde, y después la pilla, pero llega un momento que nada, se queda seco...
Yo si que no volveré a comprar nada de LG...sobre todo por le trato a los clientes y la estafa...

Saludos.
Que pena! Si quieres te lo compro por 80€ y así no te ocupa sitio en el cajón ni gastas en gasolina
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Que pena! Si quieres te lo compro por 80€ y así no te ocupa sitio en el cajón ni gastas en gasolina
Estoy con tablerone, damelo o te lo compro. seguro que lo pongo a funcionar sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
grondosh grondosh no está en línea
Miembro del foro

mucha suerte, yo de momento con mi lg hasta la muerte, despues de casi un año que llevo con él ahora que va mejor que nunca no lo voy a cambiar, yo tengo paciencia, pero no te creas que todo el monte es oregano que los galaxy s3 están teniendo también problemas, casi me sacaba el galaxy 2 antes que el 3----
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
Pues suerte Revelatio, y gracias por todos tus aportes!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Pues yo me cambio pero sigo aquí, me explico. Tengo 2 O2X y estoy tan contento que el martes recibo otros tres en blanco, con eso dejo cubiertos a los cuatro chicos y a la parienta, porque más duro que este móvil y que de menos problemas con la rom de temasek para que no me vuelvan loco no voy a encontrar otro.
También recibo 2 galaxy nexus. Uno me lo quedo y el otro lo tengo apalabrado de cambio por un Asus transformer con dock.
Diréis que porque no me he pillado el S3 y es que soy d la opinión de como han dicho otros, todos los móviles nada más salir tienen problemas y conviene esperar 6 meses a que lo depuren los cocineros y por eso me he pillado el nexus. Ya os contaré. Salu2

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
dabla dabla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS7 edge
Tu operador: O2
Pues nada compañero, buena y sabia decisión la de irte de LG, yo seguiré la estela en cuanto tenga un respiro y pueda hacerlo... muy probablemente volveré a mis orígenes con Nokia, y WP. Asi que nada, a disfrutar el S3 y a dejar tierra de por medio con LG.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
He tenido el o2x algo más de un año y ahora llevo unos días con el sgs3, todavía no lo he rooteado de lo bien que me va (tengo compradas varias app que funcionan con rooteo tipo titanium o rom manager, no las tengo instaladas y ni me preocupa).

Entiendo que el tema del precio pueda echar para atrás, yo lo he cogido a través de tph y al final tengo que pagar 399€ en 18 meses con yoigo con una buena tarifa.

En cualquier caso, animo a los que tengan dudas, porque la verdad es algo bien diferente

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 12/06/12, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
ricardonato ricardonato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Disfruta de su SG3 revelatio.

Y como se retrasen más en sacar los drivers, puede que el siguiente en marchar sea el menda.
Viejo 13/06/12, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
noraaron noraaron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Saludos, yo abandono también y acabo por fín con esta odisea que ha sido el 2X. Entre hoy y mañana me llegará el Galaxy Nexus. Os he seguido leyendo desde junio del año pasado, con la esperanza de poder optimizar este trasto gracias a los conocimientos y experiencias de esta gran comunidad de usuarios, ya que esperar algo del fabricante es de ser ingenuo. Por cierto, mi primer y ÚLTIMO smartphone de LG, y dudo mucho que vuelva a picar en el anzuelo con algún otro producto de esta casa. De qué ha servido ser el primer doble núcleo si hasta hace bien poco seguía con Froyo, cuando ya estaba casi listo ICS?

Personalmente he visto algo de mejora con la CyanogenMod, pasando de los reinicios constantes a simplemente muerto, ya no se encendía el solito y no había que sacarle la batería, algo que conduciendo puede ser peligroso... y lo he tenido que hacer más de una vez. El bluetooth tenía parte de gran culpa ya que dejaba frito la batería, y daba igual como fuese de cargada que empezaba a calentarse y este 2X, muy listo él, decía hasta aquí basta.

Al final la calidad precio no ha sido tan buena como por aquí se comentaba. Vengo de 4 HTCs anteriores y un N900, y el 2X es el único del que dudo que en algún momento haya sido testeado ni optimizado, además de un nulo soporte, abandono total y un "ahora os apañáis" que da muy mala impresión. Que dependan de Tegra y sus drivers para mi no es excusa. Salvando las lógicas distancias, alguien se imagina algo parecido en algún producto de Apple?

Última edición por noraaron Día 13/06/12 a las 15:07:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Por favor dejar de poner post de despedidas porque me deprimo cada vez que veo un sabiendo que tal y como esta la cosa con los precios de los moviles me queda minimo un año más con mi 2X. Asi que pido un pokito de compasión jajajaja

Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 04:09:00
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
 Cita:
Y privarme del placer de prenderle fuego... ni por 1000 euros.
Por cierto el otro día lo saqué del cajón, le encontré una utilidad, ver pelis en la tv a través del hdmi, y de paso de estufa que se pone calentito claentito y sorpresa, la pantalla estaba rallada, no que tenía la gran pantalla del mono o algo así, y que no se ralla, pues menudo rayón tiene..

Y la Magic aguantando como un jabato, más de dos años, Froyo cutrillo, y ahí recibiendo llamadas y sin problemas de cobertura., y lo mejor, no escucho las tonterías de LG diciendo sí sí, en X tiempo le metemos ICS, pues como sea como GB que hizo que metiese el móvil en el cajón, igual lo actualizo, si es que sacan ICS, para ver la chapuza que hacen...
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 17:51:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /