Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
No gastar batería en casa

Realmente no se como explicarlo o buscarlo, he buscado de todas maneras posibles en el buscador, así que si hay algo sobre este tema que me lo digan porque por mas que he buscado no he encontrado nada.

Hace no mucho me entere que tener la batería con el cargador en casa después de haber terminado de cargar se carga la batería y esa es la razón por la cual cada ved me duraba menos y yo no lo entendía y pensaba que era por roms.

Bien pues a partir de ese día, estuve pensando como puedo tener el móvil en casa enchufado a la corriente sin cebar ninguna batería y poder usar la batería o baterías sin tener que decir oh valla me tengo que ir pero el móvil tiene un 20%.

He pensado en comprar otra batería y comprar un cargador de baterías externo y mientras carga una usar la otra pero me parece un engorro y ademas me gustaría tener las 2 llenas.

Bueno perdón a todos por el tocho, y haber si tiene alguien alguna solución.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
El_tano El_tano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
REZ5, yo tengo 2 baterías y el cargador de mesa. Uso una, cuando se descarga, cambio la bateria y pongo a cargar la que estaba usando, que es generalmente a la noche. Al otro día, tengo una batería con más de media carga puesta, y la otra cargada la llevo conmigo para cambiarla.
No es para nada engorroso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias por tu respuesta. Con engorroso no me refiero a difícil si no que me gustaría tener las 2 llenas, puesto que hay días que salgo de casa y puedo tardar mas de un día y no llevo el cargador conmigo y me gustaría llevar una batería aparte llena y salir de casa con la que tengo llena.

pero bueno, si no cojo otra y uso 3 y listo.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Solución fácil: cuando llege al 100 desconectas, cuando baje de 50 o la veas baja, conectas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
desconectalo a 100 i no te bajará a 20 solo... si ves q baja de 80 lo conectas i cuando salgas lo tendras a 100
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre solo lo preguntaba de buenas, noto cierta ira, pero aun así, y supongo que serán imaginaciones mías, muchas gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 01:11:33
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
 Cita: Originalmente Escrito por REZ5 Ver Mensaje
hombre solo lo preguntaba de buenas, noto cierta ira, pero aun así, y supongo que serán imaginaciones mías, muchas gracias por responder.
imaginaciones tuyas, que no mordemos!

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 01:47:19
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Lo siento, estoy atendiendo a cursos de manejo de ira cibernética, pero el progreso es lento por el bajo ancho de banda.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 02:15:55
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Donde esta la ira? Donde?!, primero lee bien y despues dices cosas como esa! :mad::banghead: Haha

Es broma haha.
Con respecto a lo que tu dices, no se daña la bateria si la dejas conectada mucho tiempo porque corta la energia que pasa cuando carga completamente, o eso tenia entendido, talvez estoy muy perdido .
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 08:41:31
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Pues yo hace más de año y medio que dejo el Ace cargando toda la noche y la batería me dura como el primer día. O incluso más.
Las paranoias que tiene la peña con las baterías de litio llega ya a unos extremos delirantes.
El cargador del Ace deja de mandar corriente cuando la batería esta cargada.
Si la batería te dura cada vez menos es porque está mal la batería, no porque dejes más horas o menos el cargador conectado.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo note una bajada de duracion increible, pero increible, me solia durar un dia, y estos ultimos dias es que si la uso a full, jugando o simplemente navegando o con tener la pantalla encendida, es que la veo, veo la bateria bajar como si de un vaso de agua se tratase, yo me quedo alucinado a veces.

jajaj lo de la ira es a veces que yo pienso que respondeis con un mal dia pero nah, os portais muchisimo con la gente en este foro, muchos no se deben dar ni cuenta pero el apoyo que se da en este foro cuando se tiene un problema, en pocos, muy poquitos, se da el trato que se da aqui, y vengo de varios foros desde hace años, asi que hablo desde la experiencia.

De momento no tengo movil (soy uno de los que metio la rom del skate al ace, y lo tengo en el sat) pero me tiene que llegar la semana que viene (supuestamente, y espero que con respuesta) y ya tengo un par de baterias que compre y me llegaron, asi que haber si estas no salen como la otra por que dios mio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:29:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /