|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué ROM poner a mi Xperia Arc S
Ya sé que para muchos esta pregunta puede que sea muy fácil. Pero yo hace 1 semana y media he pillado un Xperia Arc S y en esto de rootear y demás temas soy MUY MUY novato. Así que pido paciencia
![]() La pregunta es esa que ROM le pongo a mi Arc S. Yo no juego a juegos ni nada, sólo quiero que mi móvil vaya lo más fluido posible (que vaya como un tiro) con una interfaz a poder ser bonita. Porque ahora mismo lo tengo actualizado, pero como me vino sin flashear ni nada y lo noto como si no fuese del todo bien, del todo fluido no sé. Entonces no sé si al ser nuevo el móvil debo saber algo en cuanto a meterle una nueva ROM, si hay algún contra, riesgo o qué. Así que necesito que me aconsejéis la mejor ROM y algún tutorial para novatos 100% Última edición por ferj Día 02/07/12 a las 03:23:13. |
|
|
||||
|
||||
Cm7 (la ultima) es facil de instalar es ginger asi que es ligera y va como rayo deja el launcher por defecto si quieres super rapidez con un procesador a 1.6ghz o pilla el go launch y tienes un hermoso arc s saludos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y alguna buena ROM con Ice Cream Sandwich al menos
Por cierto al cambiar de ROM pierdo la garantia? |
|
||||
|
||||
Es que el tutorial que he visto en este foro pone que para usuarios avanzados XD y yo soy mas bien novato.
gracias por las respuestas Última edición por ferj Día 02/07/12 a las 14:44:11. |
|
||||
|
||||
Con flashear con flashtool ics iberia ye se recupera el movil Ya lo iras aprendiendo Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|