|
||
|
||||
|
||||
Alex696
Este tío mañana va a la Guardia Civil. Si no da señales de vida o demuestra que no , es un estafador..
Se le va a caer el pelo. Porque no es la primera vez que lo hace. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
explica un poco el tema compi,y a ver si da señales de vida
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
lo ha comentado en el hilo de la venta, el cual he solicitado que se pmarcara como incidencia. Resulta que ha recibido un alcatel viejo en vez de un galaxy s3
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hilo de venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412918
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dinoxxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suerte compañero! Edtamos contigo. Menudo hijo de judas!
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
La justicia no va a hacer nada a corto plazo, te lo digo por experiencia despues de un año y medio sigo esperando 80€.
Si a mí me estafa 480€, me planto en Ciudad Real al día siguiente y me da lo que es mío y los gastos que me haya ocasionado, pero así de rápido y fácil. |
|
||||
|
||||
La justicia deberia tomar carta seria en este asunto!! Las estafas no solo arruinan a inocentes y hacen ricos a hijos de p***, si no que dan una mala vision general de todos nosotros!
Si fuese yo...lo de "a la justicia que va", lo convierto mas en "a urgencias te mando"... al fin y al cabo, es el quien ha comenzado con mentiras.. ojo por ojo no? Que asco me da esta chusma! Desde mi bestia parda, mi HTC One X! |
|
||||
|
||||
Ostias!mira que seguí el caso en gsmspain y lastima de no haber visto el anuncio aquí de venta para haber avisado a los compradores.Este tipo de gente tendrian que estar picando piedras en la carretera para pagar las estafas.
|
||||
|
||||
la madre que me pario....esto es increible.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya te lo he dicho en el post de venta, pero te lo repito, no esperes y denuncialó cuanto antes, que más de 400€ es delito y le puede caer una gorda, haber si así espabila el listo este.
Ánimo, suerte y saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me pillaba el coche y me iva a ciudad real a buscarlo ahora mismo, tienes que tener su direccion al haberte mandado el "paquete", no? aparte de sus datos, denuncialo y si puedes ve a por el, yo debo estar muy loco pero me hacen eso y lo busco hasta debajo de las piedras y le saco de donde este! que desgraciado!
Animo compañero! ;) |
|
||||
|
||||
Estás tardando en llamar a la guardia civil, grupo de delitos tecnologicos y denunciar. En uno o dos meses seguramente se celebre el juicio y lo condenen, no entrará en prision sino tiene antecedentes, pero la condena se la va a llevar, a parte de devolverte lo q es tuyo y a la proxima estafa va pa dentro
|
|
||||
|
||||
Este subforo no es para esto, debéis utilizar el sistema iTrader, que para eso está y es mucho más efectivo. Entiendo que haya gente que quiera expresar lo que siente, pero ojo con lo que decís, la justicia en este país es muy "injusta" a veces.