|
||
|
||||
|
||||
sin hdmi
Hola. Ya no se si es desde que dejé las stock, pero he pasado por miui, gb, cyano 7 y ahora con cyano 9 y no he conseguido que me volviera a funcionar la salida hdmi con ninguna de ellas. De esto hace ya bastante, creo que la última vez que me funcionó correcto fue a finales del año anterior e iba con topogigi creo (aunque podría ser también la de ammon). No me apetece volver atrás ya que me he aconstumbrado a cm7 o cm9. Alguien sabe algo que pudiera probar o instalar para intentar solucionarlo. Estoy con la bb 0725 (V10d, Europe) y creo que es el que tenía entonces.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento sip,
![]() Si LG nos diera el gusto de sacar ICS, por lomenos los cocienros que trabajan sobre stock, trabajarian sobre 4.0.x y podrias utilizarlo con ICS, pero con CM, conplicado ,lo tienen bastante de lado.
|
||||
|
||||
Joer. Esperaremos pues a ver con ICS.
Gracias |
|
||||
|
||||
el hdmi solo funciona con las rom stock y las basadas en esta. Asi que habrá que esperar a que salga ICS oficial de LG para tener el puerto hdmi funcionando.
|
||||
|
||||
A me el hdmi me funciona con cm7. Probado con 2 o2x.?
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cm7.2. Todas las rc's y la final.
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2