ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
MeNd0zZa MeNd0zZa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
arg Ayuda! HTC Sensation Hboot 1.27.0000

Hola a todos, me gustaría saber de que manera puedo rootear mi htc sensation siendo la versión de la hboot 1.27.0000. E estado buscando por muchas paginas sin obtener ningún resultado.
Sabéis cuando estará actualizada la pagina de Revolucionary con esa ultima versión? He visto que hay gente que se a quejado desde principios de abril pero estamos en agosto y aun no a salido nada.
Rotearlo mas que nada lo quería para poder usar el mando de la ps3 para los juegos y modificar alguna cosilla mas del celular.

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Lo primero deberías presentarte, esta muy mal visto entrar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Por favor, tienes 3 tutoriales (mínimo) en las chinchetas, por favor leetelos, y si te quedan dudas plantealas en dichos tutoriales, que es su sitio. Gracias.

Última edición por fozzy Día 08/08/12 a las 16:42:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Lo primero deberías presentarte, esta muy mal visto entrar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Por favor, tienes 3 tutoriales (mínimo) en las chinchetas, por favor leetelos, y si te quedan dudas plantealas en dichos tutoriales, que es su sitio. Gracias.
Ya me e presentado, tambien e mirado alguno de los post pero es que lo veo algo complicado comparado con la otra forma de rootear con revolutionary
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Es lo que hay... con ese Hboot no hay otra opción.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Es lo que hay... con ese Hboot no hay otra opción.
Gracias por contestarme de nuevo fozzy. A ver, yo si supiese casi seguro que lo voy a hacer y va a salir todo correctamente lo hago sin pensarlo. Únicamente me echa un poco para atras el pensar que se me puede fastidiar el teléfono y no poder volverlo a usar. Ahora mismo tiene 1 año.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
LuiXSpain LuiXSpain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One / Nexus 7 II
Hola Mendozza, yo estoy en prácticamente tu misma situación, tengo una Sensation con HBoot 1.27, y me echa muchísimo para atrás los métodos Toiiki S-OFF y Juopunutbear (ya he visto una Sensation joderse con uno de éstos métodos), así que tengo la esperanza de que en un futuro salga una técnica menos rudimentaria. Mientras tanto instalo roms mediante la herramienta recovery 4EXT. Es muy sencillo, sólo tienes que desbloquear el HBoot con el HTCDev y a continuación instalar el 4EXT (en el foro hay muy buenas guías). Tengo un amigo que hace tiempo que no entra aquí, y antes de crearme mi propia cuenta, estuve usando la suya y cree este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410063. A mi me está funcionando, el problema es que hay roms que necesitan firmwares o radios específicas y para instalarlas se necesita ser S-OFF. La rom que me esta funcionando de maravilla es la InsertCoin Evolution 2.1 (la 2.2 por ejemplo no va el WiFi). Mientras tanto sigo esperando a que salga un método mucho más sencillo para lograr el S-ON en nuestras Sensation (o que me canse de esperar y me lance a realizar el Toiiki S-OFF, y bien xP)
Viejo 09/08/12, 05:09:37
Array

[xs_avatar]
dr4gbal dr4gbal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
yo he echo el metodo toiiki millones de veces ya, y te digo que funciona perfectamente si lo haces bien paso a paso.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contestarme los dos
Luixspain si lo hago como tu lo has hecho me deberia de funcionar lo de usar el mando de ps3 en mi sensation? Yo una de las cosas por el cual quiero rootear mi sensation es por eso. La rom que tienes tu instalada funciona bien, osea no se peta? va fluido el telefono y funcionan todas las aplicaciones o servicios que vienen de serie? Espero tu respuesta para ponerme manos a la obra
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MeNd0zZa Ver Mensaje
Gracias por contestarme los dos
Luixspain si lo hago como tu lo has hecho me deberia de funcionar lo de usar el mando de ps3 en mi sensation? Yo una de las cosas por el cual quiero rootear mi sensation es por eso. La rom que tienes tu instalada funciona bien, osea no se peta? va fluido el telefono y funcionan todas las aplicaciones o servicios que vienen de serie? Espero tu respuesta para ponerme manos a la obra
Yo no estoy muy seguro de que funcione de esa manera, me imagino que para hacer lo que quieres hacer de conectar el mando de la PS3 se necesita el acceso Root porque debe instalar alguna especie de controlador en el móvil, y el 4Ext Recovery no te rootea el móvil, sólo te permite hacer algunos cambios en la ROM, específicamente sólo el cambio de CIERTAS ROM's que requieran de las mismas especificaciones con las que cuenta tu móvil....versión de radio, versión de firmware, etc.

Siempre es recomendable leer este tuto de doctorlirio....al aprenderse los términos y conceptos básicos, ya que este tuto fue hecho para ROM's basadas en Ginger...

Por cierto, al igual que dr4gbal, yo he hice el método de JuopunutBear apenas éste Lunes, y sí tuve mucho miedo por lo que fuera a pasarle a mi Sensa, pero seguí todo al pie de la letra y cuando tuve un problema, en seguida me fui al apartado de Solución de Problemas del tuto para saber qué tenía que hacer y ya soy felizmente S-Off y Root. Sólo es cuestión de leer el mismo tuto que vayas hacer varias veces, comprenderlo, y si no entiendes algo pregunta antes de hacer nada y al final cuando lo comprendas y te sientas listo, hazlo. Por lo menos cuando lo hagas sabrás qué hacer en cada paso que des.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
hylie hylie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (i9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dr4gbal Ver Mensaje
yo he echo el metodo toiiki millones de veces ya, y te digo que funciona perfectamente si lo haces bien paso a paso.
al hacer este metodo se resetea el telefono o se mantienen los datos de preferencias de aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hylie Ver Mensaje
al hacer este metodo se resetea el telefono o se mantienen los datos de preferencias de aplicaciones?
Sólo se desbloquea el bootloader, con al memoria del teléfono no pasa nada, en pocas palabras, tu info, apps y todo lo que tengas se queda tal cual, no implica reseteo del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
juniormouallen juniormouallen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc sensation 4G

amigos una duda, mi sensa no inicia y se me ha ocurrido el metodo de roms sencillas x el 4EXT para poder iniciarlo y hacer el s-on pero aqui la duda. hay manera de instalar un 4EXT.apk por recovery o fastboot? xq como ya mencione el aparato no enciende
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:23:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /