![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo cambiar el idioma del S2u2
Buenas noches , otra cosa, bajé y seguí las instrucciones para el pack de idiomas del S2u2, extraigo el archivo con el nombre de español, lo renombro, pero luego al introducirlo dentro del programa no me pide sobreescribirlo, sino que lo integra además del archivo lang que ya lleva, por consiguiente, no consigo cambiarlo de idioma, me podeís ayudar? no se que hago mal, si tengo que renombrarlo en el ordenador ó en el dispositvio, en fin no se.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
la cuestion es q se llame igual q el archivo de idioma q tienes en la carpeta del s2u2
si se llama "lang" pues al que te bajaste del paquete de idomas llamale "lang" tb lo copias en la carpeta del s2u2 y ahora si te pedira sobreescribir. |
|
||||
|
||||
Cambio de idioma
Hola gente! soy marcospic, soy nuevo en Htcmanía
Tengo una HTC Touch Pro y quiero cambiarle el idioma de Ingles a Español. donde puedo bajar el cab. correspondiente y el procedimiento a seguir? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Bajarlo de zona de descargas.
Procedimiento un post más arriba. Bienvenido al foro compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, ahora sí, un par de opciones me siguen estando en inglés, pero así si que va, no se me había ocurrido llamarlo igual, seguí tus instrucciones al pie de la letra llamándolo ".ini" y me había aferrado a ello.
Gracias de veras Un saludo |
|
||||
|
||||
hola me pueden decir como puedo cambiar el idioma de ingles a español mi htc touch diamond sprint. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Tanx sergy ami me pasaba lo mismo solo anexaba otro archivo pero ya lo remplazo como dijiste. Para la otra ya se.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|