|
||
|
||||
|
||||
sobre el g300
hola a todos... tengo unas consultas sobre este celular. para los que lo tengan
-corre bien los juegos hd? ejemplo nova 3 o shadow gun - se le puede hacer overclock? hasta que frec. es estable? - cual es la calidad de la pantalla? se ve bien todo? - he leido que hay cm9 para el g300. es estable? salu2 |
|
|
||||
|
||||
-corre bien los juegos hd? ejemplo nova 3 o shadow gun - se le puede hacer overclock? hasta que frec. es estable? - cual es la calidad de la pantalla? se ve bien todo? - he leido que hay cm9 para el g300. es estable? salu2 ![]() 2. De momento creo que no, pero todo a su tiempo ;) 3. Comentan que incluso mejor que la del SGS, así que imagínate o.o ^^ 4. Hay 2 ports de cm9 ya, pero me imagino que ninguno muy estable, ya que comenzaron hace 2 o 3 semanitas apenas. Saludos ![]() Sent with my lovely 600mHz phone... WITH ANDROID 4 (CyanogenMod 9) |
|
||||
|
||||
-corre bien los juegos hd? ejemplo nova 3 o shadow gun - se le puede hacer overclock? hasta que frec. es estable? - cual es la calidad de la pantalla? se ve bien todo? - he leido que hay cm9 para el g300. es estable? salu2 ![]() Overclock creo que aun no hay.. La pantalla es de lo que mas me sorprendio del movil y yo vengo de una super Amoled...se ve francamente bien y viene con gorilla glass que siempre es de agradecer..el punto flaco es que no tiene cobertura anti reflejo y en exteriores con sol se echa en falta. De la cm9 se que hay algo pero ni idea aun si es estable o no. |
|
||||
|
||||
ya an conseguido hacerle OC a 1,2Ghz y se va a implementar a cm9, pero de momento no esta puesto.
el cm9 ke hay ahora es estable y solo le falla la camara y el bt. |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto el NBA JAM y el GTA III y van como la seda. No entiendo porque en el market pone que no son compatibles...
|
|
||||
|
||||
Creo que las ultimas actualizaciones permiten instalar juegos que en un principio dice que no son compatibles.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
alguien podría decirme como quitar el sonido ascendente del tono de llamada y ponerlo "normal"?? muchas gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|