|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto del mundo Android, y bien tengo un htc one s, y estoy probando esto de las roms, bien, me iba todo bien hasta que haciendo un fastboot, en lugar de poner:
fastboot flash recovery boot.img puse: fastboot boot boot.img todo esto apuntando a la carpeta fastboot dentro de C:\, ahora no deja de reiniciarseme en modo recovery o nose pf, que no me arranca el telefono... me vendria muy bien vuestra ayuda lo antes posible, muchisimas gracias por todo, tendre mas cuidado la proxima vez LOS QUE TENGAIS ESTE ERROR ACUDIR A: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694 Última edición por mario.puche Día 05/07/12 a las 12:39:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mario.puche
![]() dos cosas. movemos el hilo a la zona de roms que alli lo vera mas gente que sabe del tema y podran ayudarte ![]() y para la proxima pon un titulo mas descriptivo para que si alguien sabe del tema lo vea a primera vista y entre a ayudarte. El titulo que has puesto no anima mucho a que te ayuden ![]() si no sabes cambiar el titulo mandame un privado y te pongo el que me digas
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, contestar cuanto antes, esto e estar sin movil y no ver solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
que asco joder, me quedo sin movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado todo pf, joder, y me pone en el clockwork que can't mount /sdcard/
|
|
|
||||
|
||||
|
que chinchetas emiferman?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por este hilo, creo que hay una solucion en él:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402913 |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que hago me lleva al clockwork mod recovery ya que lo puse como boot, lo primero es cambiar eso, pero es que no se como, ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por postear tanto pero quiero llorar, pf, solo por ese comando mi movil a la mierda? nunca debi rootearlo, soy menor de edad, no puedo explicarle todo esto a mi padre...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que al hacer fastboot boot boot.img he debido desconfigurar algo por lo que no puedo entrar ni factory reset, junto con lo de que no me reconoce sdcard... me ire a dormir esperando que alguien me de una solucion, si no la encuentro muero
|
|
|
||||
|
||||
|
fastboot boot boot.img donde boot.img era el recovery, pero no se deshacer eso, eso fue un error, en vez de poner flash.. etc, puse eso |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de ver que querías poner el recovery. Te has bajado el all in one??
En uno de los enlaces que te han puesto antes lo tienes. Y en el otro dan solución a lo de mount/sdcard Sent from the land of the champions of europe and the world |
|
|
||||
|
||||
|
no, no me entiendes cualla, lo que pasa es que puse fastboot boot boot.img , donde el boot.img era el recovery, siendo ese comando incorrecto, por lo que debi configurar algo mal y ahora no sale del recovery, ya que creo que he cambiado el boot general
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber puedes entra en modo fasboot con el teléfono apagado apretas volumen- y enciendes con power y no sueltas el volumen hasta entrar en fasboot prueba haber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si... llevo en fastboot desde que me ha ocurrido esto, es lo unico que puedo hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||