|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco funda fina
Hola, estoy buscando alguna funda que no haga el teléfono muy grande, es decir una funda fina.
El problema es que guiandome por las imágenes de las diferentes fundas que he visto no se si son finas o no. ¿sabéis de alguna que sea fina? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice el compañero Keruh en Amazon tienen las yomix yo también la tengo, es muy fina y bien acabada, por dentro tiene microfibra muy suave que limpia la pantalla y la parte de atrás del teléfono, por fuera tiene tacto tejano, al menos la mía.
Yo prefiero este tipo de fundas por que te puedes poner el movil en el bolsillo tranquilamente sin miedo a que se raye, por tener monedas, llaves, etc. la pantalla siempre esta limpia y si se cae al suelo te evitas desconchones o rayas además se reduce considerablemente el riesgo de rotura de la pantalla. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice el compañero Keruh en Amazon tienen las yomix yo también la tengo, es muy fina y bien acabada, por dentro tiene microfibra muy suave que limpia la pantalla y la parte de atrás del teléfono, por fuera tiene tacto tejano, al menos la mía.
Yo prefiero este tipo de fundas por que te puedes poner el movil en el bolsillo tranquilamente sin miedo a que se raye, por tener monedas, llaves, etc. la pantalla siempre esta limpia y si se cae al suelo te evitas desconchones o rayas además se reduce considerablemente el riesgo de rotura de la pantalla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realice el pedido el 31 de Mayo y me llegó ayer, una semana.
Hice el pedido en Amazon.co.uk y el envío a Londres. 12,80 Libras con Amzon Prime (Premium) Aqui el enlace a las fundas en Amazon.es LINK Yo recomiendo que escojáis una funda con patrón tejano, para que tampoco sea extremadamente delgada. (Mi funda es el modelo "MALIN") |
|
|
||||
|
||||
|
Realice el pedido el 31 de Mayo y me llegó ayer, una semana.
Hice el pedido en Amazon.co.uk y el envío a Londres. 12,80 Libras con Amzon Prime (Premium) Aqui el enlace a las fundas en Amazon.es LINK Yo recomiendo que escojáis una funda con patrón tejano, para que tampoco sea extremadamente delgada. (Mi funda es el modelo "MALIN") ![]() Esta tarde mirare haber si en alguna tienda de por mi zona encuentro alguna que me guste y si no, la pido por amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que te parece esta:
|
||||
|
||||
|
Que precio tiene?
he visto esta: http://www.octilus.com/funda-cuero-p...-p-160327.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas barata aun.
http://www.amazon.es/Yousave-Accesso...104449&sr=1-24 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero este tipo de fundas por que te puedes poner el movil en el bolsillo tranquilamente sin miedo a que se raye, por tener monedas, llaves, etc. la pantalla siempre esta limpia y si se cae al suelo te evitas desconchones o rayas además se reduce considerablemente el riesgo de rotura de la pantalla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado la Bugatti Glowing coal XL ... como la blanca de oXUnknownXo pero oscura y fondo rojo ... pelín más cara, pero bueno, caprichito
|
||||
|
||||
|
Pero la funda esa de bugatti... no protege el movil completamente no? Me refiero a que sobre un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de bugatti es de cuero, fina, protege al móvil de rozaduras, llaves y demás pero ya, no es un bumper ni una carcasa dura.
La medida es exacta para el SGSIII, entra y sale bien pero si lo pones boca abajo no se cae.
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve pensado en comprar la bugatti pero la parte superior del telefono que queda al descubierto rozaría con el pantalón tejano en el bolsillo mientras camino, así que me decidí por otra que lo cubriera totalmente con el añadido de que con la microfibra aterciopelada no sufriría ningún rasguño de tanto meter y sacar el móvil de la funda, además de que la pantalla siempre esta impecable y libre de huellas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí