|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subcarpetas Galeria Fotos - Video - Musica
En primer lugar gracias por todo lo que me estáis ayudando en este foro pero hay un tema que no lo encuentro en ningún sitio y es el crear subcarpetas para fotos, videos, musica etc.
Vengo de un iphone y no he utilizado android hasta ahora con el s3 pero no he conseguido crear subcarpetas ni a través de Kies, ni a través del administrador. Mejor dicho, con el kies me las pone todas en una carpeta y con el administrador si he creado carpetas pero me pone todas en el raíz (sin hacer caso de las subcarpetas creadas). Hay alguna fora de hacerlo ? hay alguna app para hacerlo ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a crear una carpeta en el menú no se puede, al menos en el touchwiz. Si es en el escritorio simplemente necesitas un hueco vacío y dejar el dedo un par de segundos hasta que aparezca una ventanita con varias opciones. Una de ellas es Añadir a pantalla de inicio y dentro Carpeta luego simplemente arrastra las aplicaciones dentro.
Espero ayudar, porque creo que quizás te refieras a otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero me refiero a otra cosa.
Hablo de la galeria de imagenes por ejemplo. Creo un directorio llamado "FOTOS" en la raiz de la sd y otros subcarpetas clasificando dichas fotos pero luego cuando miro la galaria de fotos salen todas las subcarpetas en el directorio raiz y el "FOTOS" no aparece por ningún sitio. Espero haberme explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo..pues para la música no se, pero para las fotos y los videos simplemente crea las carpetas, no en la raiz, sino en las carpetas Pictures y Videos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||