![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Extender autonomía / Algunos tweaks de ram
Creditos:
THEIndian (xda-developers) XxXPachaXxX (xda-developers) Requerido: S-OFF Bootloader 1.2x.00+ Firmware 3.32 HTC Dev Unlock Recomiendo: SmartDroid a mi criterio tiene lo mejor de sense, camara, tethering, estabilidad, etc y lo mejor de aosp, rendimiento, autonomía, facha, customización, etc. (format all except sd card + superwipe) (por actualizaciones de la rom, post principal) 4EXT Recovery Bricked Kernel (Recomiendo maxkhz=1344000-minkhz=192000-maxscroff=432000.zip sin zRam) NO FLASHEAR VERSION 2.5 EN ROMS SENSE 4.0 (Deja de andar WI-FI, solo en Sense 4.0), EN ESE CASO FLASHEAR 1.5 (Elegir desde AROMA, en caso de que no ande el touch elegir con los botones tactiles y aceptar con Power) 1) Cargar el celular al 100% 2) Con el celular al 100% (Luz verde encendida siempre) y con los archivos .zip en el celular, procedemos a wipe cache/dalvik, battery stats. 3) Flashear el archivo indian madness v1.5-2.5 aroma.zip desde el recovery, elegir tipo de rom (AOKP, Sense); (Miui and some AOSP con otro sbin en el busybox); (Lord Clockan). Con la rom que recomiendo yo, elegimos AOKP and Sense, ELEGIMOS V2.5 EN CASO DE TODAS LAS ROM NO-SENSE 4.0, DE LO CONTRARIO, 1.5. 4) Flashear el archivo XxXPachaXxX_take_v2_balanced.zip. (No recomiendo Xtreme battery ni xtreme performance) 5) Gozar del mod, yo hace 8 horas lo tengo prendido y tengo 82% de batería, lo use para escuchar música, etc. Descargas: Indian Madness (AROMA) XxXPachaXxX Balanced Recomendaciones: * Habilitar 3G / Wi-Fi solo si se lo necesita * Si no te anda instagram ó queres ganar un poco de rendimiento 3D, Nuevos drivers Adreno * Los launchers que no uses borralos con Root Unistaller * No uses task killers automaticos, bajate alguno manual y núnca mates las de sistema, ponelas en ignore. Última edición por santi1993 Día 07/06/12 a las 12:42:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ola esto funciona sty cn la rom d Team pkmn 5.1 y kernel bricked y se nota un uevo.dura más d 24 horas?
Cn el kernel d Sebastián fm m iba mal al cabo d una semana se kdaba pillao cn el bricked d momento d lujo es increíble lo qe dura la bateria cn el mismo uso.gracias Enviado con tapatalk Última edición por fernandoh86 Día 22/06/12 a las 18:41:15 |
|
||||
|
||||
Pido lo mismo, haber si alguien sube los archivos. El 1.5 para sense4 y el 2.5 para las demas
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|