|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se vosotros pero yo ya tengo el value pack...
Antes con mi galaxy s scl, fui a ajustes > acerca del teléfono > actualización de software > comprobar si existen actualizaciones, y las buscó y encontró. Se descargaron y instalaron y se reinicio el movil. Cuando se encendió, salia una notificacion de que abia mas actualizaciones, se descargaron, instalaron, reinicio y.. para mi sorpresa tenia las cosas que dice que tiene el value pack:
desbloqueo facial, editor de fotos, ha cambiado la pantalla de inicio y la manera de poner los widgets, algunos iconos han cambiado, lo unico que no sale es lo de hacer fotos mientras graba video mi samsung galaxy s scl esta liberado, y venia con android 2.2, y yo le instale el 2.3 espero que os sirva de ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llegas tarde colega.. salio hace casi un mes...hay que estar mas atento..(por lo menos leete los post antes de escribir esto) hay uno nada mas entrar que se ve HA SALIDO EL VALUE PACK pero no pasa nada. has intentado informar.
Última edición por Benguii Día 30/06/12 a las 23:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes con mi galaxy s scl, fui a ajustes > acerca del teléfono > actualización de software > comprobar si existen actualizaciones, y las buscó y encontró. Se descargaron y instalaron y se reinicio el movil. Cuando se encendió, salia una notificacion de que abia mas actualizaciones, se descargaron, instalaron, reinicio y.. para mi sorpresa tenia las cosas que dice que tiene el value pack:
desbloqueo facial, editor de fotos, ha cambiado la pantalla de inicio y la manera de poner los widgets, algunos iconos han cambiado, lo unico que no sale es lo de hacer fotos mientras graba video mi samsung galaxy s scl esta liberado, y venia con android 2.2, y yo le instale el 2.3 espero que os sirva de ayuda ![]() ![]() jajajajajajaja mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395491 mira la fecha del primer post jajajaja 06/06/2012 |
|
|
||||
|
||||
|
xtremlyyeah si estás tan contento con esa actualización entonces alucinarás si pones la de Ale210 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403557 muchísimo mejor... Lee lee.
|
|
|
||||
|
||||
|
este tio acaba nacer
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que otra gusta dar caña a la gente....esto en mariscos recio no pasa...
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, ya que yo no me enteré de lo del value pack porque no suelo entrar mucho por aquí la verdad.
Esto actualiza a ICS y quita el problema de las notificaciones? De ser así me quedo como estoy. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
no te lo recomiendo. si lo quieres probar alla tu...pero mejor metete una rom. la remics 4.0.4. esta bien si quieres android 4,0,4. sino ve a por las de ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres quedar en Value Pack te recomiendo la versión de Ale210 (mucho mejor que la oficial) y si quieres ICS instala la que te dice benjuii, la remics 4.0.4 que va muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||