Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/10, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
matute069 matute069 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Donde agregar sonidos para tono del sms??

buenas, estoy intentando agregar un sonido para seleccionarlo como tono del sms, lo puse en /windows/Rings, como decia en una de las respuestas que encontre en el foro por el mismo tema.... pero no lo encuentro al momento de configurar el tono asi que si alguno sabe que puedo hacer o donde debo ubicarlo en el explorador le voy a estar super agradecido.... como veran soy algo novato en esta cuestion.... Adios!!! saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/10, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

buenos dias, yo ando en la misma busqueda, tambien quisiera saber como seleccionar varios contactos para mandar un mensaje de sms y no seleccionarlo cada uno que es medio tedioso.....

saludos desde venezuela.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si'p eso que me comentas es otra cuestion no menos importante, tambien me pasa con la diamond y no se si es por mi ignorancia sobre el equipo o porque realmente no se puede, lo poco que me duro la Touch Cruise tampoco me dio tiempo a descubrirlo.. hasta ahora la idea que mas me tienta es probar con bajarme algun programita para gestionar sms y todo lo que se refiera a ellos, a no ser que alun alma mas experimentada por aqui tenga alguna mejor explicacion??? Estaria muy agradecido Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que tal amigo, estuve urgeteando en la zona de descargas y parece que hay un programilla que te solucionaria el problema deberias probar descargarlo es Qimsoft SMS Assistant v1.51 despues me contas!!! jej ... Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

ahh ok!!! gracias matute!!!...dejame probarlo....cualquier cosa lo comento por aqui!!!
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 13:21:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /