HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/12, 08:00:26
Array

[xs_avatar]
Kim3215 Kim3215 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HERO 200
Tu operador: Movistar
Hero no arranca, pantala blanca con logo HTC

Hola, lo que pasa es que instale hace unos meses la rom cyanomod 7 en htc hero 200 de sprint con CDMA


todo estaba de maravilla hasta que me di cuenta de que con esta rom no podia activar el modo diagnostico el cual me permitia programar el telefono mediante programas como CDMA workshop etc.


despues intente instalarle una rom diferente pero como soy una iexperta lo eche a perder, puse la rom en la memoria SD reinicie con rom manager, hize los pasos necesarios, cuando termine de instalar la rom ya no funcionaba el telefono, al momento de encenderlo aparece el logo de HTC en letras verdes y la pantalla en blanco.
de alli no e podido hacer nada, intente instalar custom recoverys y nada no se como lograrlo, me volvere loca!!
nececito ayuda, no puedo hacer que funcione intente con este tutorial

http :// www. htcmania .com /showthread.php?t=65264

llege al paso de escribir los comandos, se llegar hasta la ruta de el telefono pero aun asi no funciona, escribo "fastboot boot cm-hero-recovery.img" y en el cuadro de comandos me dice esto, downloading "boot.img"... FAILED (remote: not allow)

ya no logro hacer nada, se me acabaron las ideas, profavor ayudenme, no quiero perder mi telefono
les agradeceria mucho si me ayudaran
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 23:03:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /