|
||||
|
||||
Ayuda porfavor
Querria saber vuestra opinion para
saber por cual decantarme entre los terminales siguientes: Xperia U por 0 euros, Xperia P por 99 euros, y Xperia Arc S por 79 euros. Querria vuestra opinion ya que me urge. Gracias de antemano foreros. |
|
|
||||
|
||||
Pues el U es tecnicamente la mitad de potente que el P y el Arc S es más antiguo.
El U no esta mal si lo tuyo es llamar, whats app y mails pero olvida buena experiencia de navegación ( la pantalla es muy peque), música escasa dado su almacenamiento mínimo y de multimedia pues justo. Es un móvil muy básico pero actual en hardware. El P es el doble. Mejor camara, buena memoria, buen procesador, 16 gb de almacenamiento, tamaño ideal de 4 pulgadas. El Ars S es muy parecido al P pero es más antiguo y con un precio que no merece la diferencia que te ahorras. Personalmente es feo respecto a la nueva linea de Xperia y sus materiales no me convencen. Así es mi visión general, cualquier duda dime |
|
Xperia U gana en precio.
Xperia Arc S gana en tamaño de pantalla y bateria. Xperia P gana en procesador y RAM. Yo no me pillaria el U, lo veo con una pantalla muy pequeña y para mi es importante.Por 20 € mas me pillaria el P. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:53 (GMT +2)