Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
AlexHC AlexHC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Yoigo
Desconexion Wifi pantalla Activo

Hola a todo, tengo un huawei u8650 y tengo un problema con el wifi desde el primer dia aun estando descativada la opcion de apagado con el bloqueo de pantalla se me va el wifi. Los primero dias pense que era problema del router pero al cambiarlo me di cuenta de que no, asi que no se que hacer...no se donde llevar el movil no se NADA!
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AlexHC Ver Mensaje
Hola a todo, tengo un huawei u8650 y tengo un problema con el wifi desde el primer dia aun estando descativada la opcion de apagado con el bloqueo de pantalla se me va el wifi. Los primero dias pense que era problema del router pero al cambiarlo me di cuenta de que no, asi que no se que hacer...no se donde llevar el movil no se NADA!
Un saludo y gracias de antemano
vete en ajustes de wifi presiona el sensor de menú (el se las rallas) y te pondra buscar o avanzado da en avanzado y ay política de suspensión de wifi-nunca.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
vete en ajustes de wifi presiona el sensor de menú (el se las rallas) y te pondra buscar o avanzado da en avanzado y ay política de suspensión de wifi-nunca.
Eso esta mas que hecho, y nada... usando el movil, como el que no quiere la cosa se va el WIFI y algunas veces tarda en conectar, asi que eso no es pero gracias igualmente.
=D
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mismo no me he explicado bien pero esque mi conexion wifi con el movil no es continua y de verdad que la opcion para que se desacitve solo cuando haya inactividad esta desactivada ...No podeis echarme una mano?
Donde lo llevo... que hago... ALGO!
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Prueba a cambiar el canal de emisión del router, desde la configuración del mismo, quizás el canal en el que lo tienes seleccionado entra en conflicto con el de algún vecino. También se ha comentado a veces el tema de asegurarse en la configuración de tu router que no tienes habilitado el filtrado por MAC. Si no sabes comprobar estas cosas tendrás que mirar el modelo de router que tienes y la configuración en cada caso, en google hay bastantes tutoriales.

También, si te es posible, prueba a conectarte a otro router de un amigo, para ver si ocurre lo mismo (las desconexiones) y descartar que no sea un problema de la antena wifi de tu movil
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Eso parece ser un problema con los routers y Android 2.3.x, debes ir en la configuracion DHCP y no dejarlo en infinito.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=262
Viejo 30/06/12, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar
Primero: No puede ser un problema de router porque mi hermano tiene un android tambien y le va bien aunque creo que su android es 2.2. Tambien he probado con el router de otro amigo y nada me hace lo mismo
Segundo: Ya lo he llevado al servicio tecnico porque me di cuenta despues de varias pruebas las llamadas se me cortaban mucho cosa que no me pasaba con otro movil asi que la linea no es, por lo tanto y como dijo la de Yoigo que lo arreglen los de huawei que para eso les pagan para tener servico tecnico.
Gracias por la ayuda asi da gusto
UN SALUDO ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 07:31:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /