|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion 3G Iusacell (AYUDA)
Miren ya Configure mi Evo 3d de Sprint a IUSACELL Solo me falta que me de datos 3G, tegno Llamadas y SMS pero no datos y me sale un Cuadro que dice:
Cita:Fallo en la llamada de Datos
Codigo de error 67.Unable to establish wireless data Connection. If the Problem Persist, Please contact your mobile phone company. ![]() y ya tengo el SPC.AYUDA PORFAVOR. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los tutoriales los sigues correctamente y no logras obtener 3g, pues... sigue intentando revisando que todo este bien (los tutoriales no estan mal...)
Yo tube una experiencia asi con mie evo4g, tarde dos semanas en poder tenerlo al 100% y es una experiencia que no me gustaria repetir, por eso siempre recomiendo que si van a comprar un cel "por fuera de una operadora" que se los den con TODO funcionando... pero bueno, LA UNICA MANERA QUE solucione yo ese mismo problema y yo creo SERIA TU ULTIMO RECUERSO! es esta Con un centro de atencion IUSACELL pideles que te cancelen el numero y te den una linea nueva, lo que suscede esque (y es solo teoria mia de por que a tantas personas que quieren activar el 3g nunca lo consiguen) si tienes mal configurado el celular (como cuando lo compraste) y le pones una linea nueva, la red te BANEA del servivio 3g, exsiste un codigo ##DATA# para revisar eso, te menciona una seccion authentification FAILED... yo intente de todo por mi cuenta y nada, despues pedi ayuda a un centro de servicio y me ayudaron muy bien en Iusacell (fue suerte por que depende del personal...) le quitaron mi linea a mi telefono, se la pusieron a otro de ellos para ver si era mi celular por ser gringo o que y nada MI LINEA con mi celular o con el de ellos ninguna funcionaba el 3g, INTENTAMOS MUCHAS COSAS, asi que ya sin nada que perder le dije al "chavo" pues cancela mi linea y dame otra, miralo como una activacion NORMAL, lo hiso y a los 10min ya tenia todo funcionando voz mensajes y evdo (3g) Fuera del tutorial realmente hay poco que hacer, ponerle saldo, aser llamadas, cosas asi muy sencillas que algunos aseguran que "activa el servicio o algo" pero ami no me funciono solo eso que te comente eso, te lo repito, velo como ultimo recurso y pues suerte
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 13/03/12 a las 21:58:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Lo intentare amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya le metieron mano sin saber a la configuracion, mas dificl es que te lo pueda configurar yo por ejemplo o alguna persona mas que DE VERDAD sepa hacerle.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues iamginate yo, no funcionava la red evdo (3g), y lo tenia configurado segun los tutoriales, pero solo lo dieron de baja y luego me dieron otra linea (y sin moverle a ninguna configuracion del qset o como se diga) funciono inmediatamente el 3g =.= perdi dos semanas en nada por que desde que no funciono yo quise hacer eso pero el de iusacell queria ver si lo podia echar a andar jajaja (asta metieron un ticket al centro de iusacell nose que)
slds
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo liberarte tu? Tienes algún tutorías? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|