Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
ranx ranx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Amena
La duda de siempre Bateria

Hoy me he echo con mi Sg3 despues de tener el 2 han mejorado el tema de la bateria??? o sigue siendo un problema. A todos los que han cambiado como yo habeis visto muchas diferencias?? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
bbd92 bbd92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 311.................Nokia N73->Nokia C6-00->Galaxy S->Samsung Galaxy s3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ranx Ver Mensaje
Hoy me he echo con mi Sg3 despues de tener el 2 han mejorado el tema de la bateria??? o sigue siendo un problema. A todos los que han cambiado como yo habeis visto muchas diferencias?? Gracias de antemano.
Tienes unos cuantos posts referentes a la bateria...Hablando ahora en general, teniendo ambos con rom original, si se nota mejora de bateria. Pero bueno eso es bajo mi experiencia,puede que otras personas opinen al revés, pero en general lo que he leido de la mayoria de usuarios es que si es mejor.

Imos celtiña!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Yo no he tenido el 2 pero me aguanta unas 18h sin comerme el coco. Usado el foursquare a porrillo con gps whatsapp y haciendo fotos y vídeos. Lo he cogido a las 10 de la mañana y he salido de turismo y ahora vuelvo a casa con el 50%.
Y he ido a zonas sin cobertura con 3g y 2g. Y ha estado todo el día al exterior con la pantalla en automático.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
madre mia otro post con lo mismo?
Viejo 30/06/12, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
Cydia Cydia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ranx Ver Mensaje
pue sviniendo de iphone 4 y galaxy note la verdad es que el consumo de bateria del s3 me está agradando mucho. dura bastante mas que la del NOTE (en ICS) y anda a la par con la del iphone 4, que recuerdo que duraba bastante si no toqueteabas constantemente.
Es mi segundo dia y ayer lo cargue al 100% por la noche , a la mañana (sin modo avion pero con sin datos) 98% , GENIAL, ahora me he puesto a instalarle cosas por el pc por lo que está conectado pero llevaba 66% antes de conectarlo y he estado como 2 horas de pantalla trasteando.
El note hubiese volado ipso facto
Creo que cuando le haga unos cuantos ciclos, la bateria va a durar aun mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /