Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
humphreybogart007 humphreybogart007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Sony Xperia Z3
Tu operador: TeleCable
Acho C908

Ayuda
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien me podria decir como instalar el market ya que de echo sale el himarket y no controlo el chino de echo lo he descargado a duras penas pero cuando arranco se apaga el programa y ya no se que hacer por lo demas la tablet va muy bien para mi que no entiendo mucho Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

sigo comentando he actualizado a la siguiente version del la tablet de echo tengo tambien la anterior version es decir de la que vengo pero cuando instalo algo para poder ser root no hay manera ya llevo dos o tres y nada si cambio en la actualizacion el himarket por un market valdria es que una vez arrancada no me deja sobrescribir y eso que lo he intentado con Vending.apk pero no se por donde atacarla
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias voy a probarlo sera el 16 q instalo pero al arrancar me dice q si quiero configurar la cuenta le digo que si y se apaga ya te dire como va este gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 04:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nada no hay manera tambien entre en el meno de arranque y me trae (android system recovery 3e) segui probando otras dos maneras de hacerlo intalando cuatro archivos pero al arrancar me dice laucher o configuracion le digo la primera y arranca normal sin ver el google play y si calco actualizacion me pone que si quiero calcar el idioma y si no que calque en la mano pero toco la pantalla el muñeco se pone blanco como para continuar pero de hay no pasa
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 08:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A quien pueda interesar La pagina de la tablet ya tiene la actualizacion y en ella ya viene el google play descargas el archivo es la version 15 la que me funciono descomprimes y pasar todos los archivos a la sd ex, conectas el cargador a la tablet desde la misma tablet formateas la sd esta en ajustes copia de seguridad y restablecer datos de fabrica se reiniciara luego y entra en el menu de recovery si no me falla la memoria vas asta wipe cache y aceptas luego wipe data y aceptas para limpiarla bien luego update uboot y aceptas con el boton de prender la table con los de volumenes te desplazas arriba y abajo cuando termine te vuelve al menu principal luego vas apply update from externa storage vas a sd que es la segunda empezando por arriba y calcas en update ella continua sola y saldra del proceso por si sola a la pantalla principal vuelves a pulsar el de encendido y se reinicia sola y arrancara con el Google play ya solo te quedara configurar alomejor es un poco lioso pero no se como explicarlo mejor si hay algun administrador por aqui y que lo ponga a su gusto yo si quiere le paso alguna foto Gracias a Todos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

como se cierra esto para poner el manual y la actualizacion de la Acho C908 como nuevo tema par la gente que quiera actualizaciones y se modifiquen como tiene acer asus y otras tablet podria echarme un administrador una mano gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
ic3_2k ic3_2k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Nueva revision de firmware en la pag oficial, hay que buscar un poco por el foro es la version v21 (la ultima es la 15).
Esta hace que puedas rootear la tablet instalando simplemente el superuser, corrige problemas con el acelerometro, mejoras en 3g(segun ellos) y algo mas...
Parece que poco a poco van solucionando los problemas...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
Dante0310 Dante0310 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
saludos soy nuevo por aqui, tengo un Acho c908 y problemas al cargar ya esta actualizada al ultimo firmware pero sigue igual. El cargador con el que venia no sirve y e probado con uno que tengo de otro aparato y si carga, pero muyyyyy lento unas 8 horas para un 20% aparte e la carga el tablet va perfecto. Sera el cargador? Alguien mas con problemas
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
Dante0310 Dante0310 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Arreglado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 20:18:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /