|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguno ha metido un grabador de conversaciones en llamadas?
Que tal gente,
por mi trabajo necesito grabar las conversaciones de mis llamadas, teneis instalado algun programa que vaya bien? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu
![]() Parece que para el HTC touch estan saliendo , asi que lo logico es que tarde o temprano salgan para el X1 . Desiste de testear el resco y el audio notes , que no funcionan y me refeiro a las ultimas versiones sta el momento . |
|
||||
|
||||
el ultimo panel para xperia creo q lleva un programa de grabacion x voz.
|
|
||||
|
||||
Pues yo utilizo el Vito Audio Notes Touch en todas mis PDAs y a mi me funciona de maravillas, ademas te permite usarlo de gravadora convencional de notas o de lo que quieras. Te dejo el CAB para que lo pruebes si lo deseas.
Saludos.
|
||||
|
||||
Pues siento deciros que con la ultima rom generica r2aa.... para el xperia X1
el ni el resco ni el notes . Lo del panel ultimo ..... a cual te refieres ??? |
|
||||
|
||||
el EVERNOTE.esta en el primer post
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instala el panel y pruebalo.suerte!!!
|
|
||||
|
||||
En un ratejo lo miro y os comento .... Ojala funcione ![]() |
|
||||
|
||||
Es que ahora mismo estoy liao instalando el TomTom .
Lo del panel lo que tienes que hacer para instalarlo si esa es tu duda . Copias el .cab que te bajes por ejemplo en la microSD, lo ejecutas e instalas con el explorador de archivos , una vez hecho esto le das al boton panel del Xperia , como si fueras a escojer otro panel vamos , ahora mismo el que te has bajado no podras verlo . Pero si t fijas hay un icono como con una llave inglesa ( configuracion paneles ) desde esa opcion puedes activar o desactivar paneles . Cuando termine con el puétero TomTom empiezo con lo que nos interesa en ste thread . |
|
||||
|
||||
Siento deciros que NO .
La aplicacion es una chulada y que integrada en los paneles de forma perfecta , pero NADA tiene que ver con grabacion bidireccional de conversaciones de voz cuando se efectua una llamada . Los anteriores compañeros me he fijado y con los otros porgramas que han especificado es verdad que funcionan , pero con OTROS dispositivos que no son el Xperia . La aplicacion EVERNOTE es un enlace a una pagina web que tras darte de alta permite usar la web como si de tu propio mobil para escribir notas , hacer apuntes y subir grabaciones de audio ( puras y duras ) , no instala nada en el mobil que pueda usarse para grabar una conversacion telefonica . Al menos yo no he visto opciones de configuracion ni nada parecido ni en el mobil ni en la propia web . |
|
||||
|
||||
mira,puedes intentar con VITO. a lo mejor este programa te vale.S2!!!
|
|
||||
|
||||
Vito Audio Notes en el Xperia
NO |
![]() |
![]() |
||||||
|