|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo procederás cuando la primera ROM ICS sea liberada? | |||
Leeré opiniones en foros y dependiendo flasearé o no. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 47.37% |
Flasearé compulsivamente pase lo que pase. |
2 | 5.26% |
Flasearé la primera que salga y las sucesivas buscando mejoras de unas a otras. |
7 | 18.42% |
No flasearé ICS , me gusta Ginger como va. |
0 | 0% |
Esperaré a la oficial de España ( FOP) o (YOG). |
11 | 28.95% |
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la instalaré, sin todas las apps en principio y la probaré dos o tres días. Si no me convence, vuelvo a la Bluerom v3 que estoy muy contento con ella, y a esperar a otra versión a ver si mejora.
|
|
||||
|
||||
Dar saltos de alegría y quizás ir a tomarme algo para celebrarlo.
Acto seguido, flashearla por odin.
|
||||
|
||||
Llamarme cagao, pero lo primero será descargarla y después esperar a ver las reacciones de la gente en varios foros. Dependiendo de ellas, odin o shift+supr.
Salu2, SiWy ![]()
|
||||
|
||||
pues yo leere las opiniones pero para tener mi opinion tendre que probarla asi que esperare un poco pero al final la probare seguro
|
||||
|
||||
Ponerla, sin duda y ver como va, si no volver a la Austriaca 2.3.6 y ver que reacciones hay en los foros y si puede mejorarse en caso de que sea un petardo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo pretendo ser de esos que pongan las primeras impresiones en los foros para que despues, los que esperen a leer opiniones se animen o no. Probare todo loq ue salga (que vea mas o menos fiable, sin volverme loco).
|
|
||||
|
||||
Pues yo sere de los que la prueben nada mas salir hasta en chino....
|
|
||||
|
||||
FLASHEAR COMPULSIVAMENTE!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Una vez que salga, leeré opiniones, pero esperaré a la oficial. Si no gusta o no me va bien, volveré a gingerbread.
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:41:24. |
|
||||
|
||||
Pero la OTA libre que tardará, poco no? segun salga en alemania a las 2 semanitas deberia estar aqui...yo ahora lo tengo libre igual, pero si sale, la meteré por ODIN puesto que el estar root te chafa las OTAs.
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:43:15. |
|
||||
|
||||
Yo quiero ICS ( con kernel stock pero root) por ver si va mas fluido el scroll de ajustes y ver si proporciona esa mejora de estabilidad ante la multitarea y demas gestion de recursos de la que se habla en ICS. No obstante como el compañero dice tengo la rom stock ( 2.3.4) y me va perfecta, desde el wifi, al gps que tarda pero si que funciona correctamente. Por probar chrome y lo que me preocupa mas es que haya muchas apps que no sean compatibles dado que uso apps de todo tipo y muchas no tienen un gran soporte.
Así que si me fallan muchas apps importantes para mí volvería a 2.3x logicamente con CWM en .tar porque no es facil dejarlo de nuevo como estaba. Por cierto la version mayoritaria sigue siendo froyo+ginger por mucho. |
|
||||
|
||||
Quizás ir al comedor de la residéncia a ver algo por la tele, o a pasear por el jardín con la resta de abuelitos. (Tengo 20 años)
|
![]() |
![]() |
||||||
|