|
||
|
||||
|
||||
Unas dudas..
Hola a tod@s,tengo un par de dudas y a ver si alguien me las puede resorver,ahora ya tengo una rom cocinada con la que me parece que estoy a gusto y la tengo toda configurada a mi gusto y con las aplis que yo quiero,ahora las dudas:
1º Tengo echa particion EXT,si hago backup desde el recovery,me copia la ext tambien? 2º Despues al reinstalar ese backup si le hago la particion a la SD,me restaura el backuo?? 3º Le instalais todas las actualizaciones que os dice que tiene el play store para vuestras aplis?? Perdon por molestar tanto.Gracias y saludos para tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
Solo te puedo responder la 3 que es la mas facil, jaja las otras no se
![]() Ojala te resuelvan tus dos primeras dudas Jajaja Un saludo! |
|
||||
|
||||
1º Si, siempre que tengas un recovery CWM que lo soporte.
2º Primero tienes que hacerte una copia del backup en el PC, formateas la SD y vuelves a pasar la carpeta del backup a la SD para su posterior recuperación. 3º Bueno eso depende de cada uno, yo siempre las actualizo todas. Solo te puedo responder la 3 que es la mas facil, jaja las otras no se
![]() Ojala te resuelvan tus dos primeras dudas Jajaja Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Darkandro lo que quieres decir que se puede actualizar y la actualización va directamente a la de system? no te he entendido bien :/...
|
|
||||
|
||||
Link2SD Con Link2sd, te saldrá esto, te indica que tienes una aplicación del sistema actualizada pero no integrada. ![]() Dejas pulsado durante un momento sobre la aplicación y te saldrá el menu y debes de escoger "Integrar actualización en el sistema". ![]() Una vez pulsada la opción te sale un mensaje en ingles dándote un aviso de que al integrarla te puede dar un error. Le das a aceptar y te realizara la acción. |
|
||||
|
||||
Ahh Buena ida yo lo hacia manualmente, lo cojo de data/app y lo muevo a sistem/app ;) Muchas gracias por este mini tutorial ;)
|