Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/06/12, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
Foto impactante de un galaxy s3 quemado

"Una llama blanca, chispas y una explosión que salió de mi teléfono: Fotos de el estado de la técnica de Samsung Galaxy S3 que 'explotó' en el coche de un usuario
El usuario, de Irlanda, dijo que el teléfono "explotó" mientras se está cargando en su coche
" Podría haber quemado el lado de mi cara o por medio de mi bolsillo y mi pierna, o prender fuego a mi cama '
Samsung ha lanzado una investigación sobre las imágenes sin verificar
Por EDDIE WRENN
PUBLICADO: 13:29 GMT, 21 de junio 2012 | ACTUALIZADO: 18:31 GMT, 22 de junio 2012
Comentarios ( 76 )
Parte

Teléfonos inteligentes modernos a veces puede quemar un agujero en su bolsillo - pero esto suele ser una metáfora de un acontecimiento literal.
Sin embargo, Samsung ha puesto en marcha una investigación después de que un usuario de smartphone insignia de la compañía, el S3 Galaxy, alegó su teléfono explotó mientras conducía en su coche.
A medida que estas imágenes no verificados por debajo parecen mostrar, el smartphone empezó a arder en la base de la unidad, cerca del puerto de carga.
El S3 Galaxy ya ha vendido más de 10 millones de modelos de todo el mundo y fue uno de los gadgets más rápida venta de todos los tiempos después de su lanzamiento en mayo.

Tiempo para quemar: El S3 se muestra sufriendo daños cerca del puerto de carga - aunque la batería se ve intacto
Las fotografías se publicaron en un sitio web por el usuario enojado, que se hacía llamar Dillo2k10, de Dublín, Irlanda.
Muestran claramente un área de ennegrecido, plástico derretido en torno a la terminal de carga.
El usuario dijo: "Yo estaba conduciendo junto a mis S3 Galaxy montar en mi coche cuando de repente una llama blanca, chispas y una explosión salió del teléfono.

Más información ...
¿Alguna vez has enojado lo suficiente como para 'Reportar Abuso' en Facebook? Aquí están los complejos mecanismos que patean una vez que pulse el botón
"Saqué a ver a mi teléfono, el teléfono quema de adentro hacia afuera. Quemado a través de la plástica y se funde mi caso a mi teléfono. El teléfono seguía trabajando, pero sin ningún tipo de señal.
"El teléfono fue destruido y quemado ligeramente un pedazo de plástico en el interior de mi coche."
Y agregó: "Estoy muy molesto. Eso podría haber quemado el lado de mi cara o por medio de mi bolsillo y mi pierna, o prender fuego a la cama. Es muy peligroso. "

Preocupación: El propietario dijo que estaba conduciendo en su coche con el teléfono conectado a una toma de carga cuando "una llama blanca, chispas y una explosión salieron del teléfono

Ardiente: Dijo que el teléfono había "quemado a través de la plástica y se funde el caso al teléfono
Samsung confirmó que investigará la reclamación, para comprobar si el teléfono es susceptible a un sobrecalentamiento. La compañía ahora está tratando de apoderarse de la unidad para un examen adecuado.
Un portavoz dijo: "Samsung es consciente de este problema y comenzar a investigar tan pronto como recibamos el producto en cuestión.
"Una vez que la investigación esté completa, podremos dar más detalles sobre la situación."

Sonda: Samsung dijo que investigará la reclamación, para comprobar si el teléfono es susceptible a un sobrecalentamiento

Defectuoso: los teléfonos inteligentes de la mayoría de los fabricantes, incluyendo el iPhone de Apple, en ocasiones han tenido informes de sobrecalentamiento o ardiente
Muchos críticos han elogiado el S3, calificándolo de Android "iPhone killer", en referencia al teléfono de Apple, que a menudo es visto como el abanderado de los teléfonos inteligentes.
Smartphones de la mayoría de los fabricantes, incluyendo el iPhone de Apple, en ocasiones han tenido informes de sobrecalentamiento o se queme.
Los compradores se recuerda a menudo para evitar que las baterías baratas alternativas, ya que no siempre se ajustan a las prácticas de seguridad estrictas.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/sciencete...#ixzz1zHO2nw4T

Viejo 30/06/12, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Ya posteado hace unos días.

Hay que usar la búsqueda.......
Viejo 30/06/12, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya se ha visto esa foto antes, esta repe, de todas maneras yo creo que es un fake, no hay nada en esa zona que pueda ardes, pero nada de nada, más bien parece estaño quemado por encima para simular
Viejo 30/06/12, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
No lo he visto hasta ahora por eso la he puesto ,sera verdad?
Viejo 30/06/12, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

repetido como dicen los compañeros Close thread
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:14:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /