|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Administrador de tareas?
No lo veo por ningún lado, ¿acaso no viene por defecto y tenemos que instalarlo nosotros mismos?
Aprovecho también para preguntar sobre la opción de "avanzar a una página" del navegador, que tampoco la veo por ningún lado. Si estamos visualizando una página, supongamos que la página 7 y retrocedemos a la 5, ya no se puede volver a la 7 otra vez ¿verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
la puedes descargar de la aplicacion que viene en el movil mas servicios el widgets se llama application monitor y es igual que el administrador de tareas,respecto al navegador no tengo ni idea
|
||||
|
||||
[quote=Galaxer;5055070]No lo veo por ningún lado, ¿acaso no viene por defecto y tenemos que instalarlo nosotros mismos?
o como te dice el compañero @garlinx pero ya sabes que asi el boton home sufriras mas
|
||||
|
||||
¿Cómo que sufrirá más? ¿Pero viene o no viene por defecto?..
Por cierto, el texto de una página web no se adapta a vuestra pantalla ¿verdad? esque es un poco rollo ir deslizando la página de izquierda a derecha para leer una sóla línea... ¿No se puede modificar en ajustes o algo? a pesar de que le he hechado un vistazo a los ajustes no he visto na. |
|
||||
|
||||
Usa el Opera, es el mejor navegador sin duda, soporta prácticamente todo y te hace el ajuste del texto al ancho de pantalla. Es gratis en la Play Store
¿Cómo que sufrirá más? ¿Pero viene o no viene por defecto?..
Por cierto, el texto de una página web no se adapta a vuestra pantalla ¿verdad? esque es un poco rollo ir deslizando la página de izquierda a derecha para leer una sóla línea... ¿No se puede modificar en ajustes o algo? a pesar de que le he hechado un vistazo a los ajustes no he visto na. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No lo veo por ningún lado, ¿acaso no viene por defecto y tenemos que instalarlo nosotros mismos?
Aprovecho también para preguntar sobre la opción de "avanzar a una página" del navegador, que tampoco la veo por ningún lado. Si estamos visualizando una página, supongamos que la página 7 y retrocedemos a la 5, ya no se puede volver a la 7 otra vez ¿verdad? ![]() ![]() en ajsutes del navegador se puede poner que te ajuste automaticamente, lo que passa que viene desactivado por defecto, y en otros navegadores no yo te recomiendo el dolphin hd... a mí el opera se me queda siempre ejecutando cuando salgo, y el dolphin se peude cerrar en un plis |
|
||||
|
||||
en ajsutes del navegador se puede poner que te ajuste automaticamente, lo que passa que viene desactivado por defecto, y en otros navegadores no
yo te recomiendo el dolphin hd... A mí el opera se me queda siempre ejecutando cuando salgo, y el dolphin se peude cerrar en un plis ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias muchachos!!!
Pero tengo una duda que me corroe por dentro: ¿eso del administrador de tareas viene por defecto?, a mi no me vino, no lo veo en el menú ni en el apartado de widgets ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|