Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
Chocolat_job Chocolat_job no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Cargador para coche original samsung

Hola

Quería saber que os parece este cargador de Amazon. A ver si realmente puede ser el original con ese precio al margen de los comentarios de los que lo han comprado.

http://www.amazon.es/Samsung-Origina...0879282&sr=8-1

Hasta ahora, en cuanto a smartphones tuve el Xperia X10 y el SGS2 y siempre los cargué con cargadores baratos de ebay sin preocuparme pero ahora con el SGS3 no me gustaría que estropease poco a poco la batería, si es que realmente lo hacen.

Además me pasó un par de veces con el SGS2 que si movía el cargador del mechero, el movil paraba automaticamente la carga con un mensaje que decía que el voltaje era demasiado alto y no volvía a cargar hasta que lo desenchufases por la parte del movil, asi que igual están protegidos.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
Por eso precio, no merece la pena uno barato.

Yo con el S1 y S3 he tirado de baratos, y sin problemas. Siempre he mirado el voltaje y amperaje por si acaso.
Viejo 28/06/12, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Yo acabo de comprar el cargador de coche oficial de samsung en el hipercor por poco más de 10 euros.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
EPuLoN EPuLoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Pepephone

Lo malo de este es que probablemente sea el del S2 con lo cual la salida es de sólo 0,7 A (700 mA) y el cargador oficial del S3 es de 1A (1000 mA). Para el coche y si tiras de gps, 3g, navegador, instrucciones de voz y demás gastarás más que esos 0,7A y se seguirá descargando incluso conectado al cargador... Mirad que tenga una salida de 1A.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
Chocolat_job Chocolat_job no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EPuLoN Ver Mensaje
Lo malo de este es que probablemente sea el del S2 con lo cual la salida es de sólo 0,7 A (700 mA) y el cargador oficial del S3 es de 1A (1000 mA). Para el coche y si tiras de gps, 3g, navegador, instrucciones de voz y demás gastarás más que esos 0,7A y se seguirá descargando incluso conectado al cargador... Mirad que tenga una salida de 1A.
Si eso es un detalle importante que había mirao en otros cargadores pero en este en especial no.
Pues tendré que descartarlo y puede que mire en el hipercor por ejemplo como dijo mazeusss.

Gracias por los comentarios.

PD: Si sabeis algún otro sitio donde pueda conseguirlo barato aquí estoy.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
EPuLoN EPuLoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Pepephone

Yo al final he tirado de solución rápida, sencilla y sobre todo económica, he comprado esto:

http://www.sunsky-online.com/view/21...4S++White+.htm

Tiene salida de 1A, luego le pongo el cable original que viene con el móvil (que me parece muy corto para escritorio pero tamaño perfecto para el coche) y para casa utilizo el enchufe del cargador original (1A) pero con otro cable más largo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
s3gotita s3gotita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /