|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Nexus 7 de 8 GB llegará a Reino Unido a mediados de julio por 159 libras
|
||||
|
||||
A ver cuando lo ponen Amazon.co.uk
|
||||
|
||||
Quiero uno ya, mi primer tablet. Creo que una buena elección.
|
|
||||
|
||||
Y así fue como Google reventó el mercado... porque ya con mi G.Note me sobra, pero sin duda esa tablet es una maravilla calidad/precio.
|
||||
|
||||
si bastante mejor
|
||||
|
||||
Aunque siga teniendo un precio bastante bueno, me toca mucho los webs que siempre anden igual con los cambios de moneda! Por qué demonios tenemos que pagar nosotros más que los americanos? Y no hablamos de un incremento pequeño, no, vamos a pagar un 23% más en el modelo de 16gb y un 24% más en el de 8gb... Me parece una tomadura de pelo...
Por otro lado, con esas características yo también había pensado en comprármela, pero si no tiene slot para microsd, ya se pueden ir olvidando de una venta (y de más de una, seguro). En 16gb (de los cuales luego sólo podemos aprovechar 11 o 12) no hay espacio suficiente para más de un juego hd y unas cuantas canciones y alguna que otra peli hd... Todavía no se sabe, pero sería una cagada de la hostia por parte de Google que la Nexus 7 no tuviera una ranura. Esperemos que en los próximos días se sepa si finalmente lleva o no ranura para tarjetas microsd... Última edición por kaneda_ Día 28/06/12 a las 17:42:15. |
|
||||
|
||||
Aunque siga teniendo un precio bastante bueno, me toca mucho los webs que siempre anden igual con los cambios de moneda! Por qué demonios tenemos que pagar nosotros más que los americanos? Y no hablamos de un incremento pequeño, no, vamos a pagar un 23% más en el modelo de 16gb y un 24% más en el de 8gb... Me parece una tomadura de pelo...
Por otro lado, con esas características yo también había pensado en comprármela, pero si no tiene slot para microsd, ya se pueden ir olvidando de una venta (y de más de una, seguro). En 16gb (de los cuales luego sólo podemos aprovechar 11 o 12) no hay espacio suficiente para más de un juego hd y unas cuantas canciones y alguna que otra peli hd... Todavía no se sabe, pero sería una cagada de la hostia por parte de Google que la Nexus 7 no tuviera una ranura. Esperemos que en los próximos días se sepa si finalmente lleva o no ranura para tarjetas microsd... ![]() Nitgolfa | Por eso no lleva la ranura de microSD, para tener que consumir más productos por streaming (y pasar por caja) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tantas ganas e ilusión que tenia de pillarme esta tablet, solo por ser hecho por google, pero ya eso de no tener ranura micro sd me tira pata atrás, a menos que el micro usb sirva con extensión vía cable, de lo contrario creo que no....
|
||||
|
||||
Pues yo también tenia muchas ganas a esta tablet y pensaba pillarmela.
Pero si como decís,no lleva ranura SD,se van a quedar sin una venta. Me tirare por la Ainol Aurora 2,que si tiene ranura y de características no esta corta.Ademas de mas barata.
|
||||
|
||||
me vais a comparar cualquier tablet actualmente con esta? por dios.. buscando hasta alternativas chinas, comparadas con esta maravilla
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre de D¡os, a 200€... van a volar de las tiendas.
Y por cierto a que se debe tanto problema con tener SD? Va a tener USB on the Go nada mas salir.... POR CIERTO!!! Señores hay que crear una plataforma de protesta o algo para que los productos tecnológicos salgan al mismo precio en gringolandia que en Europa. Nos estan estafando a todos!! A ver de que sirve tener una moneda mas fuerte que el dolar si al cambio salimos perdiendo y los americanos se forran porque les sale mas rentable vender productos en europa que en EEUU. Me da igual que los impuestos se paguen luego o en el acto, pero si un producto sale a la venta a un precio debe ser precio global!! Última edición por Alladrios Día 29/06/12 a las 08:47:40. |
|
||||
|
||||
Madre de D¡os, a 200€... van a volar de las tiendas.
Y por cierto a que se debe tanto problema con tener SD? Va a tener USB on the Go nada mas salir.... POR CIERTO!!! Señores hay que crear una plataforma de protesta o algo para que los productos tecnológicos salgan al mismo precio en gringolandia que en Europa. Nos estan estafando a todos!! A ver de que sirve tener una moneda mas fuerte que el dolar si al cambio salimos perdiendo y los americanos se forran porque les sale mas rentable vender productos en europa que en EEUU. Me da igual que los impuestos se paguen luego o en el acto, pero si un producto sale a la venta a un precio debe ser precio global!! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la falta de ranura SD no debería ser excesivamente preocupante. Si el cacharro no lleva USB OTG será lo primero que le pongan los cocineros en el kernel.
|
||||
|
||||
Habrá que estar atentos al lanzamiento en UK, yo lo quiero y lo quiero YA.
|
|
||||
|
||||
Pues si, yo ya he pensado en la posibilidad de un usb tg, pero me vas a comparar la comodidad de tener una micro sd de gran capacidad siempre dentro de la tableta, la cual no altera el diseño ni la ergonomía, ni tampoco el peso, con tener un mondongo colgando constantemente. El usb otg a la hora de la verdad molesta y no tiene nada que ver con tener una micro sd metida en la tablet.
La han cagado en ese aspecto y punto. Me encanta esta tablet, pero no me la voy a comprar nada más que por no tiene ranura. Los que se compren la versión de 8 gigas (usables 5 ó 6gb) no se que esperan instalar, porque en semejante espacio, a nada que la vayas usando y las aplicaciones empiecen a ocupar datos... A ver qué juego hd te instalas, si el juego te ocupa 700mb. Y ni hablemos de contenido en hd, que en una tablet con unas cuantas aplicaciones instaladas no te entran más de dos pelis hd... Y si queremos andar algo menos ahogados por el espacio, pues nada, a, pagar 50€ más por 8 tristes gigas extras.... No se, parece que de algún modo nos estén obligando a usar la nube. Pero para mi la nube no es una solución, ya que no se pueden subir pelis, y si se pudiera, no sería viaje velas porque en los primeros 10 minutos ya me habría chupado todos los datos... Así que nada, esta tablet es para usar con un mondongo (usb host+pemdrive) colgando, cosa que no me hace ninguna gracia, y como una tablet es un capricho en un 99,99% d los casos, pues seguiré esperando a que saquen lo mismo pero en 10 pulgadas y con ranura micro sd. |
![]() |
![]() |
||||||
|