|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PARANOIDANDROID Defy froyo - Defy+ ICS
Última edición por thebinary Día 15/07/12 a las 19:48:53. |
|
|
||||
|
||||
la verdad que tiene muy buena pinta, y tiene buena base.
pero al menos para mi.. sobran los botones de home, back, etc en pantalla. porque nuestro defy los tiene ya fuera de ella aun asi me entran ganas de probarla. EDITO: ahora va a ser que tengo que probar esta rom... porque ayer se me cayó el móvil de canto y como secuela le ha quedado que hay una franja de la pantalla que ha muerto... y es precisamente en la parte baja de la pantalla.. justo en medio del teclado, justo donde se situa el boton de disparo de la camara.... y la solucion por el momento ha sido que menos mal q en Cyanogen se puede rotar la pantalla en todos los angulos. u uso el movil rotado 180º pero claro.. se me hace muy incomodo tener los botones tactiles arriba... asi que me vendrá de perlas aunque me quite pantalla, tener los botones de home, back en la pantalla... eso me pasa por hablar.... ¬¬ Última edición por rubenzts Día 15/07/12 a las 09:28:28. Razón: por hablar demasiado... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
solo puedo probar la defy+ y espero que no me de error de boot...
|
|
||||
|
||||
con BL7 se queda en el bootanimation...
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no entiendo como pueden usar esta rom... esta mas que claro que es para celular como el SII (hablando de pantalla), en el defy queda todo muy chico, tenemos una pantalla muy chica para estos usos...
|
|
||||
|
||||
Hagan los 4 wipes , si es que vienen de un kernel ginger, obligatorio le tienen que pasar al final kernel froyo... salu2
Yo la queria probar pero el hecho que no funca el radio me desanima. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|