|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marca circulo en pantalla Galaxy S3
(Espero que no esté repetido, he buscado pero no he visto nada...)
A alguno os ha pasado que se os nota la marca del circulo de "SuperAmoled" del plastiquito del embalaje en la pantalla? Pensé que era "suciedad", es decir, que era un circulo de "polvo" y al limpiarlo se iría pero tras 2 días me he dado cuenta de que es INTERNO a la pantalla, como si esas zonas estuvieran quemadas o algo así... Se puede pedir un cambio de movil por algo así? Sabéis de casos con otros móviles? Es en Phone House y estaría dentro de los 7 primeros días. Cuesta un poco verlo aunque yo lo noté nada más encenderlo la primera vez... ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una foto con el fallo:
Se ve la C grande invertida arriba y un punto gordo correspondiente al símbolo de Android debajo de esa C. ![]() Las lineas horizontales son fruto de la fotografía. He contrastado un poco la imagen para que se aprecie mejor. Es grave doctor? Es que si te fijas bien se notan hasta las letras de Quad Core... :S |
|
|
||||
|
||||
|
pufff que cosa mas rara compi,le has dado con vao y un paño?prueba y si no se quita ni te lo pienses mañana y cambialo
|
||||
|
||||
|
No es raro, ya lo he leído en más sitios. Dicen que se debe a que el móvil ha estado encendido con la pegatina esa puesta y dándole una luz fuerte, como la del sol, durante un tiempo.
De todas formas a mí nunca me ha pasado. Que te lo cambien por otro.
|
||||
|
||||
|
Que pasa, los de phonehouse venden los de exposición.... Te desprecintaron la caja delante de ti o ya estaba desprecintada.....
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Pues yo lo atribuía al calor de estos días y de exposición aquí no habrá sido porque no los tienen puestos pero se lo habrán traído de cualquier otra tienda... Y sí, muy mosca estoy porque me lo dieran desprecintado... Me dirán seguramente que lo hicieron para enseñarlo, qué les puedo contestar??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente decirle que porque te lo dan de exposición.... Qué mira la marca que se le quedó del precinto.... Que te lo cambien.... No ser por donde te saldrá el vendedor pero eso ya es el colmo.... Y otra cosa, tienen obligación de dártelo precintado.... Por algo vienen las cajas con precinto....
|
||||
|
||||
|
Ya, pero pardillo de mi no me dí cuenta de eso hasta que no ví el problema.
Lo que fliparía en colores es que me negaran que estaba desprecintado por ejemplo, espero que no lo hagan porque entonces mi pequeño enfado pa mi que se va a convertir en ira directamente el solito... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya fuí y parece que si me lo cambiarán aunque me tenga que quedar sin el móvil toda esta semana porque no tienen más...
El dependiente me enseñó el suyo y le pasaba lo mismo (un SII con la marca de las teclas) y me dijo que a él no se lo cambiaron... Pero luego me dijo que claro, que el se dió cuenta a los 2 meses... ¬¬ Mi pensamiento es que él por trabajar donde trabaja tiene acceso a móviles de exposición que les salen tirados de precio y eso no hace más que ratificar un poco la teoría de que me han dado probablemente un teléfono de exposición... Gracias a todos otra vez. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||