|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones indeseables
Hola, queria hacerles una consulta, hace unos dias adquiri un Samsung Note, el tema es que le instale todos los programas y algunos mas que habitualmente usaba en mi anterior cel, ahora, me estan apareciendo notificaciones de que me baje determinados programas, (como si fuera spam) y que visite paginas como las de sprayette, o llame ya. Supongo que esto es debido algun programita que instale, la consulta que les quiero hacer es como detecto cual es asi lo borro, si existe la forma dado que no quiero ponerme a desinstalar TODOS los programas que le puse. Bueno si alguno tiene la amabilidad de ayufdarme se los voy a agradecer. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca e instala desde Google Play un programa llamado AirPush detector. Si lo ejecutas, te dirá qué aplicaciones te cuelan la publicidad. Las eliminas y punto.
Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la pruebo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema parecido, me sale en la barra de notificaciones o bien un icono de un sobre o el icono de compartir y si entras es para instalar una aplicacion que parece ser china. He probado diferentes programas: AirPush Detector, Addons Detector, TrustGo Detector Anuncio, Airblocker - Bloqueo Airpush, Lookout Ad Network Detector; pero ninguno lo detecta para eliminarlo. Os adjunto unas capturas de pantalla. En el Advanced Task no me aparece nada raro ejecutandose. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema parecido, me sale en la barra de notificaciones o bien un icono de un sobre o el icono de compartir y si entras es para instalar una aplicacion que parece ser china. He probado diferentes programas: AirPush Detector, Addons Detector, TrustGo Detector Anuncio, Airblocker - Bloqueo Airpush, Lookout Ad Network Detector; pero ninguno lo detecta para eliminarlo. Os adjunto unas capturas de pantalla. En el Advanced Task no me aparece nada raro ejecutandose. Gracias por la ayuda. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el mismo problemita con la dichosa notificacion, ¿alguien ha descubierto de donde procede y como eliminarla? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Navito,
He estado eliminando juegos y programas gratis y nada sigue saliendo el p... mensaje. Gadu, Voy a intentarlo con el AirBlocker aunque creo que ya lo instale, no se he instalado tantos que ya no me acuerdo. No sabreis algun otro programa, o quizas con antivirus estilo Dr.Web detectara el malware y lo eliminara?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desgraciadamente lo del AirBlocker no es solucion porque lo instale pero me sigue apareciendo el puñetero sobrecito chino.... Alguien puede ayudarme?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a mi me la estaba colando un tema de ADW creo que se llama Orange Free... me ponia publicidad cuando me quedaba poca bateria... para que descargara un programa que me iba a "mejorar" la bateria... asi que por las dudas revisen los temas si es que han instalado alguno...
saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La duda que tengo es: sera algo que se ha quedado instalado en el telefono o es spam enviado desde fuera, lo que significaria que por algun sitio estan pululando mis datos. ¿¿¿???? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Alguna ayuda???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nighthawk1991,
Y si no tengo esa aplicacion instalada ni la he tenido??. Lo que si que tengo es en la MicroSD una carpeta extraña, de nombre 9917339, que aunque la borra se vuelve a crea, yo creo que cuando recibo la dichosa notificacion.... Saludos. Última edición por Cheps01 Día 22/06/12 a las 16:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... cosa extraña... las apps que he borrado con esa clase de publicidad son: invenio carmen, no led, el tema love de go launcher, y unas mas, pero ninguna me creaba esa carpeta, sabes, instalete el 3G watchdog y despues de que te aparezca la publicidad verifica que apps han transmitido datos mira una a una y la que t parezca sospechosa la eliminas...
Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Finalmente encontre la aplicacion culpable, era Linterna - Tiny Flashlight, una version descargada desde el BlackMarket, la he desinstalado y me han desaparecido las notificaciones chinas. Lo localice gracias al programa Traffic Monitor Plus. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||