|
||
|
||||
|
||||
Xperia P - Yoigo
Buenas gente, hace mucho que no me pasaba por el foro
![]() El caso es que llevo un tiempo mirando este smartphone y lo encontré en Yoigo para hacer portabilidad a la tarifa del Dos. Resumiendo: tarifa del Dos+Xperia P por unos 369 me salia la bromeja ![]() El contrato con Garrafone se me acaba el 17 de julio, con intención de cambiarme porque me gusta el terminal y la tarifa, y cual es mi sorpresa al mirar en la pagina de Yoigo... lo han quitado!!!! ![]() ![]() Sabeis si esto es que lo quitan o que se les ha acabado el stock o qué¿?¿? Perdón por la parrafada y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, hace mucho que no me pasaba por el foro
![]() El caso es que llevo un tiempo mirando este smartphone y lo encontré en Yoigo para hacer portabilidad a la tarifa del Dos. Resumiendo: tarifa del Dos+Xperia P por unos 369 me salia la bromeja ![]() El contrato con Garrafone se me acaba el 17 de julio, con intención de cambiarme porque me gusta el terminal y la tarifa, y cual es mi sorpresa al mirar en la pagina de Yoigo... lo han quitado!!!! ![]() ![]() Sabeis si esto es que lo quitan o que se les ha acabado el stock o qué¿?¿? Perdón por la parrafada y gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
A 312€ lo tienes en vodafone d alta sin permanencia... lo piyas, llamas q te lo liberen y das d baja la linea y listo: libre y x menos pasta.
|
|
||||
|
||||
Vale, lo acabo de ver en Garrafone
![]() Una cosilla, esto de pillarlo sin permanencia y que me lo liberen... os explico mi situacion: Tengo contrato con ellos y pago un minimo de 9$ al mes. No tngo internet ni llamadas ni lexes ![]() La permanencia se me acaba el dia 17 de julio... si me lo cojo con estos, puedo coger una tarifa @XS8 (que no se si son 8+15 o solo 15¿?¿?) y el mes que viene darme de baja e irme a pepephone¿? Gracias y perdon |
|
||||
|
||||
Vale, lo acabo de ver en Garrafone
![]() Una cosilla, esto de pillarlo sin permanencia y que me lo liberen... os explico mi situacion: Tengo contrato con ellos y pago un minimo de 9$ al mes. No tngo internet ni llamadas ni lexes ![]() La permanencia se me acaba el dia 17 de julio... si me lo cojo con estos, puedo coger una tarifa @XS8 (que no se si son 8+15 o solo 15¿?¿?) y el mes que viene darme de baja e irme a pepephone¿? Gracias y perdon ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he llevado hoy el mismo chasco, esperando al 7 de julio que se me acaba la permanencia en robofone y ahora no lo veo en la web de yoigo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya ves... una jodienda hahahaha
Y el caso es ese, si miras en Garrafone, lo ves para altas nuevas o portabilidad... sin permanencia. Pero para renovar movil, te atan 24 meses los ca****es y la cosa que no me queda clara es si la tarifa @XS8 son 15euros solo (aunk son solo 200 MB de mierda ![]() Y en Yoigo lo quitan ![]() Al final me pillo el U hahahahaha |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos contratos (el d mi novia y el mio) con permanencia y me he exo un alta sin permanencia (q ya es prepago jejeje y encima x ser ya cliente d robafone no me cobran los 6 lerus q me han puesto d saldo) papiyar el movil. Osease, problem cero.
|
|
||||
|
||||
Pues a ver... un contrato q le hice a mi novia con una Wildfire el año pasado (con permanencia hasta septiembre de este año) y otra q me hice yo en junio con un Nexus S (hasta enero del año que viene ufff)... Esos dos números si tienen permanencia porque el terminal me lo subvencionaron (osease, me salieron a 0 euros jejeje), pero como actualmente ni Vodafone ni Movistar te subvencionan el terminal, tu no tienes compromiso de permanencia alguno ni en tarifa ni en compañia, ya que tu pagas por el movil y "de regalo", te llevas un nº de teléfono de ese operador (por llamarlo así).
|
|
||||
|
||||
Aham... no sta mal
![]() En resumen es que tengo 1200 puntos con garrafone y me gustaria o bien renovar con ellos o irme a otra compañia. Interesarme me interesan la @XS8 de vodafone o ladelDos de Yoigo; y pillarme el XperiaP o el XperiaU o gratis o por bastante poco... |