|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tocar opciones en moviles android
hola a todoss, estoy haciendo una aplicacion android, he estado mirando por ahi tutoriales sobre interfaz, base de datos, etc pero la verdad que mi problema es que no se como se llama el tema de tocar las opciones del movil, me explico:
Me gustaria poder obtener el lenguaje en el que está el telefono, y otras opciones como capacidad en memoria y cpu, tambien estoy interesado en obtener llamadas telefonicas para mostrar por ejemplo la ultima llamada que hizo el usuario del movil en la aplicacion, etc y no se como se llaman las funciones para acceder a ese tipo de datos, por eso con cualquier pista ya me ayudariais mucho. de verdad os lo agradezco de corazon, un saludo y gracias de antemano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada información está en un sitio, te recomiendo que busques en stackoverflow (en inglés, claro), que rara es la cuestión que no ha sido preguntada y contestada antes.
Por ejemplo, la del idioma: http://stackoverflow.com/questions/4...uage-in-device
Estás aquí
|
||||||
|
||||||